Gana @RALBORES el debate, reafirma su convicción por transformar a Chiapas con empleos de calidad

, Notas Nacionales

Poderes&Azmedios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 13 de mayo de 2018.- Al ganar el debate, el candidato a la gubernatura Roberto Albores Gleason dejó en claro que será el gobernador del empleo y el que mejore la economía de las familias.

Albores puntualizó que es el único capaz de atraer inversiones y generar empleos de calidad, como lo hizo siendo legislador al impulsar las Zonas Económicas Especiales, y lograr la mayor cantidad de recursos para proyectos productivos y obras carreteras de gran impacto como la autopista Comitán-Teopisca.

El candidato afirmó que pondrá un alto a la corrupción para dar certeza a las empresas, que será el primer gobernador sin fuero, e informó que su declaración 3 de 3 puede ser consultada en la página web:www.albores.si

Precisó su compromiso por hacer productivo al campo chiapaneco para asegurar que los campesinos tengan más dinero en sus bolsillos. Así como consolidar que las clínicas y hospitales den un servicio de calidad, al comprometerse a que médicos, enfermeras y la ciudadanía tenga conocimiento, a través del uso de las tecnologías, de las medicinas que se surten en cada hospital.

“Seré el Gobernador del empleo y de la transformación económica del estado”, dijo el candidato por la Coalición Todos por Chiapas, luego de precisar que su gobierno atraerá inversiones, apoyará a los emprendedores, impulsará el turismo, así como la obra pública y el campo para garantizar una mejor calidad de vida para las y los chiapanecos.

En el tema de empleo, Albores Gleason, destacó que creará los programas “Empleo para Ti” y Traje a tu Medida”, dirigido a jóvenes y emprendedores; así como ha aumentar la conectividad para que en todo Chiapas haya internet.

Print Friendly, PDF & Email

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

conectado
para publicar un comentario.