Condena PRI actos de violencia de la CNTE contra ciudadanos, militantes, simpatizantes del partido y periodistas

Agencias

CD MÉXICO.- El Partido Revolucionario Institucional condena los actos de violencia cometidos hoy por miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), contra ciudadanos, militantes, simpatizantes del partido y representantes de los medios de comunicación, en Puerto Escondido, Oaxaca.

Expresa su más profundo repudio a la intolerancia promovida por Andrés Manuel López Obrador entre diversas agrupaciones afines a su partido político Morena, en su intento por obstaculizar y revertir los beneficios de la Reforma Educativa, que son irreversibles. 

Se solidariza con los ciudadanos, militantes, simpatizantes del partido y periodistas agredidos, al tiempo que rechaza la violencia y la intolerancia, que ya no tienen cabida en nuestro país.

Asimismo, exige a las autoridades electorales y de justicia investigar los actos violentos de la CNTE, para deslindar responsabilidades y aplicar las sanciones correspondientes, con el objeto de prevenir más acciones que atenten contra la paz social, que es indispensable mantener de cara a la contienda del 1 de julio.

Print Friendly, PDF & Email

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion