La música: expresión cultural que se disfruta en el Parque Bicentenario

*El próximo 20 y 27 de abril se presentará: Kermés Sinfónico.

Poderes&Azmedios

Tapachula. 12 Abril 2018- Niños y jóvenes de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Tapachula se presentaron este fin de semana,  en el parque Cultural Bicentenario durante el programa Kermés Sinfónico.

El Parque Bicentenario  no solo es un espacio de recreación, sino que también un área de difusión y presentación, donde los artistas locales dan a conocer su talento a la población.

Los integrantes de esta orquesta deleitaron al público durante su primera presentación, su profesionalismo a su corta edad, es algo que se da a notar en cada interpretación.

 “Con este proyecto se fortalece la cultura en el municipio, recuerden que las próximas presentaciones son los días viernes 20 y 27 de abril a parir de las 4:00 pm, es un evento pensado en los niños, con un repertorio musical para todas las generaciones” destacó el Instituto Municipal para la Cultura y las Artes (IMCA).

“El Parque Bicentenario se engalana en homenajear a los niños durante todo el mes, se trata de  concierto abierto a todo el público y accesible. Recordemos que la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca brinda a los jóvenes la oportunidad de trabajar en equipo, desarrollar su más altos valores humanos y su amor por la música  ” concluyó el IMCA.

Print Friendly, PDF & Email

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion