Secretaría de Educación informa de las ventajas de estudiar la preparatoria abierta

*Es una opción del tipo medio superior en la que se puede estudiar sin necesidad de ir a una escuela o cumplir con ciertos horarios.

Poderes&Azmedios

TAPACHULA, 11 Abril 2018.- La Secretaría de Educación Municipal dio a conocer la convocatoria de Preparatoria Abierta, los interesados pueden inscribirse a la plática con los siguientes requisitos: Copia de Acta de Nacimiento y comprobante de domicilio con código postal.

Con este nuevo plan de estudios, los interesados  pueden terminar su preparatoria en 6 o 12 meses, si tienen 15 años y ya liberaron su certificado de secundaria, la Secretaría de Educación Municipal los invita a registrarse a la plática en 9av. Norte esquina 9ª oriente “Centro de Convivencias”,  horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

                Las ventajas de estudiar son muchas: Estar preparados y encontrar soluciones lógicas a los problemas que se puedan enfrentar, competir para tener mejores ingresos en el futuro y tener mejores posibilidades de empleo.

                Las ventajas de estudiar y trabajar es que no solo se consigue una entrada extra de dinero sino que además puede ser una experiencia laboral valiosa, seguir estudiando podrá ayudarlos a alcanzar sus objetivos mejor crecimiento y desarrollo profesional y  seguir lo que les apasiona.

Finalmente, la Secretaría de Educación Municipal resaltó que es importante que todos aquellos interesados aprovechen esta oportunidad para seguir superándose,  ya  que  en  la  medida  en  que  estén  mejor preparados,  podrán  tener  también  mejores  oportunidades  de trabajo.

Print Friendly, PDF & Email

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion