Todo listo el 4to festival gastronómico “Guatemajica” 2018

Poderes&Azmedios

Tapachula. Chiapas. Empresario restauranteros y hoteleros del país de Guatemala, quienes desde hace tres años iniciaron el proyecto Guatemajica, en donde presentan varios lugares turísticos, presentarán su 4to festival gastronómico en el Club la Trinidad del departamento de Retahuleu de Guatemala Centro América, y así mismo hacen la invitación a los hermanos tapachultecos para que asistan a este magno evento. 
En conferencia de prensa dio a conocer Cindy Madrid, Coordinadora General del Festival gastronómico Guatemajica 2018, quien dijo que este tipo de eventos se pretende desarrollar la gastronomía local como producto, promover los atractivos turísticos que ofrece Guatemágica y fortalecer la cultura gastronómica para el soconusco.

En el evento pueden participar chef profesionales, cocineros amateur, quienes expondrán sus habilidades y creatividad al presentar sus platillos únicos elaborados a base de cerveza artesanal oscura, chaya deshidratada, nanche, achiote, queso crema, las categorías del concurso son carne de cerdo, pollo, postres y bebidas exóticas.

En este magno evento contarán con la participación de chef profesionales quienes fungirán como jueces de Costa Rica, Francia, Nicaragua, Belice, Salvador, Honduras, México, y Guatemala.

Por lo que hacen la cordial invitación a los hermanos tapachultecos que asistan a este festival de gastronomía, que será el martes 24 de abril, desde las 16:00 horas, en las instalaciones del club la Trinidad en el departamento de Retahuleu, y el costo será de la entrada será de 50 quetzales. Darinel González

Print Friendly, PDF & Email

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion