Del Toro instruye rehabilitación de luminarias en Colonia Xochimilco

*Continúa la atención de reportes…

Poderes&Azmedios

TAPACHULA, 19 Marzo 2018.- Mantener las colonias bien iluminadas es una prioridad de la administración local, en seguimiento a la política de trabajo del edil Neftalí Del Toro Guzmán, que permite trabajar en equipo con los ciudadanos en la solución de las necesidades que presentan los centros poblacionales.

Como parte de estas acciones, Del Toro Guzmán instruyó al personal de la Secretaría de Infraestructura Municipal atender los reportes ciudadanos y proceder a la rehabilitación de luminarias en calles de la colonia Xochimilco, como parte de la agenda establecida para mejorar la iluminación en el área urbana y rural.

Los trabajadores del Departamento de Bacheo y Alumbrado del Ayuntamiento realizan el diagnóstico previo para posteriormente efectuar la sustitución de luminarias, garantizando con esto la tranquilidad de las familias que diariamente transitan por dicha zona.

En seguimiento a dichas labores también se efectuó la rehabilitación de luminarias en la 16ª Avenida y 2ª Privada Poniente, además de otros sectores en el norte de la ciudad.

La Secretaría de Infraestructura Municipal agradeció la comprensión y paciencia de los ciudadanos, por lo que reiteró su compromiso para agilizar los trabajos en beneficio de las familias tapachultecas.

Print Friendly, PDF & Email

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion