Salud Municipal continúa con la campaña de implantes subdérmicos

*En instalaciones de la dependencia…

* El servicio gratuito estará disponible durante los meses de febrero y marzo.

Poderes&Azmedios

TAPACHULA, 12 Febrero 2018.- Para que la población tenga más alternativas de planificación familiar, la Secretaría de Salud del Ayuntamiento continúa con la Campaña Gratuita de Implantes Subdérmicos, que se realiza en las instalaciones de la dependencia en horarios de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El secretario de Salud Municipal, Francisco Castillo Ordóñez, hizo un llamado a todas las mujeres interesadas a que acudan a las instalaciones de la dependencia y hagan uso de este importante método que previene embarazos no deseados.

“Estaremos todo el mes de febrero y marzo en el horario ya señalado para el implante subdérmico, que es una varilla flexible con una hormona derivada de la progesterona, que evita la ovulación e impide el paso de los espermatozoides al interior del útero para evitar la gestación”, aseveró.

Castillo Ordóñez explicó que la aplicación es rápida y sencilla, no requiere de hospitalización y después del procedimiento se puede regresar con normalidad a las actividades diarias.

“Seguimos con estas acciones para extender este método, por eso los invitamos a que acudan a nuestras instalaciones ubicadas en la Avenida Central Poniente esquina con 2ª Avenida Sur, altos, en donde el personal médico podrá darles mayores informes”, señaló.

Finalmente dijo que el Gobierno Municipal continúa su labor en beneficio de los tapachultecos, a través de diversos servicios gratuitos que también buscan prevenir enfermedades.

Print Friendly, PDF & Email

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion