Avanzan trabajos de pavimentación mixta en calle principal

*En colonia San Jorge…

* La obra impulsada por el gobierno local, mejora la calidad de vida de miles de familias de la zona.

Poderes&Azmedios

TAPACHULA, 31 ENERO 2018.- Después de verificar el avance en los trabajos de pavimentación mixta en calle principal, habitantes de colonas ubicada al sur- poniente, manifestaron que la obra impulsada por el Gobierno Municipal, permitirá mejorar la seguridad y el acceso de cientos de familias de la zona.

Según el comentario del señor Santos Pérez Reyes, habitante de la colonia Los Sauces, los vecinos esperaron muchas décadas para encontrar una respuesta positiva en el actual Ayuntamiento, que está por concluir los trabajos de pavimentación mixta para mejorar la calidad de vida de más tapachultecos.

“Ustedes pueden ver al personal trabajando, están colocando las piedras, terminando las banquetas y guarniciones, los postes de alumbrado están instalados y en general se observa la calidad y buena cimentación que tiene esta obra, por eso nos da mucho gusto y reconocemos el trabajo de la autoridad municipal para este sector de la ciudad”, subrayó.

Pérez Reyes recordó que anteriormente la calle estaba intransitable, el transporte público no ingresaba y en la noche la situación se ponía peor por los asaltos, sin embargo, la pavimentación mixta de la vialidad cambiará la imagen y situación para miles de familias de centros poblacionales como San Jorge, Sierra 1 y 2, Aviación y parte de Milenio.

“Ahora sí las combis y taxis entrarán con muchas ganas porque van a ver la diferencia, por eso expresamos nuestro reconocimiento al gobierno local y esperamos que siga adelante respondiendo de esta forma a la confianza de los ciudadanos”, finalizó.

Posteriormente el habitante de la colonia Palmeiras, Gustavo Daniel Vázquez González, sostuvo que la nueva vialidad agilizará la circulación de vehículos y peatones, además de proporcionar un acceso seguro a muchas familias.

“La calle actual no tiene comparación con la anterior, todos estamos viendo que se está concluyendo con calidad, nos da emoción porque los niños que salen a sus escuelas ya no sufrirán por el polvo que los hacía enfermar de gripa a cada rato, además en temporada de lluvias no podían ni pasar, tenían que brincar los charcos y muchos de ellos terminaban en el suelo”, manifestó.

En este sentido dio a conocer que en todo el proceso el Gobierno Municipal ha trabajado de forma eficiente, en comunicación permanente con los vecinos y respondiendo con una obra a los anhelos de muchos habitantes que ahora tendrán mejor calidad de vida.

Print Friendly, PDF & Email

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion