Desaparecen 4 colombianos en Cancún; Fiscalía de QRoo investiga

CANCÚN, QUINTANA ROO, 17DICIEMBRE2017.- Este domingo se puso en marcha el operativo de temporada vacacional de invierno 2017, en el que participan de manera coordinada el Ejército Mexicano, la Marina Armada de México, la Policía Federal, dependencias y organismos. El operativo culmina el siete de enero. Se tiene como proyecto general prevenir accidentes y dar seguridad mediante acciones especiales como los operativos “Caballero del camino” “Pasajero seguro”, “Telurio”, “Cinturón de seguridad”, “Carrusel” y “Lince”. FOTO: ELIZABETH RUIZ /CUARTOSCURO.COM
CANCÚN, QUINTANA ROO, 17DICIEMBRE2017.- Este domingo se puso en marcha el operativo de temporada vacacional de invierno 2017, en el que participan de manera coordinada el Ejército Mexicano, la Marina Armada de México, la Policía Federal, dependencias y organismos. El operativo culmina el siete de enero. Se tiene como proyecto general prevenir accidentes y dar seguridad mediante acciones especiales como los operativos “Caballero del camino” “Pasajero seguro”, “Telurio”, “Cinturón de seguridad”, “Carrusel” y “Lince”.
FOTO: ELIZABETH RUIZ /CUARTOSCURO.COM

Agencias

QUINTANA ROO.- La Fiscalía General de Quintana Roo informó sobre la desaparición de cuatro personas originarias de Colombia en Cancún, y dijo que la Policía Ministerial Investigadora se encuentra recabando entrevistas y datos de prueba para establecer una línea de investigación.

La desaparición de estas cuatro personas, una mujer y tres hombres, fue denunciada por familiares desde Colombia, por parte de la madre de la mujer desaparecida en Cancún.

Uno de los desaparecidos, de 23 años de edad, fue encontrado sin vida sobre la Avenida Nichupté a un costado del cárcamo de agua, el pasado 21 de diciembre del año pasado. El cuerpo ya fue identificado por la madre de la víctima.

Ante este hallazgo, familiares y amigos señalaron que otras tres personas se encuentran desaparecidas desde el 18 de diciembre, por lo que desconocen hasta el momento el paradero de dos hombres y una mujer.

La FGE realiza una investigación sobre la desaparición forzada de dichas personas, por lo cual, aseguró, mantiene la secrecía de la indagatoria para no entorpecer el desarrollo de la misma.

Fuente: 24 Horas

Print Friendly, PDF & Email

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion