DIF Tapachula, invita a la 13a edición de la “cabalgata de Reyes 2018”

  • La cita con la niñez es a partir de las 5:00 pm en un recorrido que partirá  del Reloj Floral para concluir en el Parque Bicentenario, el próximo sábado 6 de enero.

  • El evento llevará sorpresas y alegría a cientos de familias que disfruten del desfile de carros alegóricos.

Poderes&Azmedios

TAPACHULA, 01 Enero 2018.- Melchor,  Gaspar y Baltazar los singulares personajes de la historia,  recorrerán las principales calles de la ciudad para ofrecer a las familias una tarde- noche de magia y diversión, durante la 13ª Cabalgata de Reyes 2018 , impulsada por el presidente, Neftalí Del Toro Guzmán.

Se trata de un evento,  que  busca revivir  las ilusiones de las niñas y niños que presencien el paso de las comparsas musicales y carros alegóricos con un espectáculo visual en el que se sumarán personajes como: Hansel y Gretel, Pokémon, Jurassic Park, el Dragón Chino, ente otros.

La Cabalgata de Día de Reyes impulsada por Neftalí Del Toro, es un evento que se ha convertido en parte de las tradiciones de los tapachultecos, uniendo a las familias en un ambiente de sana convivencia, con el objetivo de agasajar a los reyes del hogar y fomentar la armonía entre la población.

“La cita con la niñez,  es el próximo sábado 6 de enero a partir de las 5:00 pm  en un recorrido que partirá  del Reloj Floral con rumbo a la novena sur, pasará sobre la 19 oriente y central norte,  para concluir en el Parque Cultural Bicentenario” informó el DIF Tapachula.

“La Cabalgata de Reyes es un espectáculo visual y musical que durante  años ha alegrado el corazón de los niños, quienes reciben un juguete o dulces, durante el recorrido de las comparsas”  agregó el Sistema DIF Municipal.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Policía Escolar, Tránsito y Vialidad Municipal coadyuvarán con la seguridad de los asistentes “Por tal razón se le recomienda a los padres de familia estar siempre al pendiente de sus hijos, evitar empujones, para así prevenir accidentes” destacó el Comsep.

Print Friendly, PDF & Email

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion