En alerta amarilla 7 delegaciones por frío intenso en CDMX

*Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Conteras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco amanecerán con temperaturas entre cuatro y ocho grados Celsius, detalló Protección Civil local

Agencias/NOTIMEX

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla para siete delegaciones capitalinas de las 5:00 a 8:00 horas de mañana viernes por las bajas temperaturas que se esperan entre los cuatro y ocho grados Celsius. Se esperan temperaturas entre los 4 y 8 grados centígrados. 

A través de su cuenta de Twitter @SPCCDMX, la dependencia del gobierno capitalino detalló que dichas demarcaciones son Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Conteras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Por lo anterior, recomendó a la población de esas zonascubrirse boca y nariz para evitar la exposición directa a contaminantes ambientales, usar al menos tres capas de ropa (de preferencia de algodón o lana), así como evitar cambios bruscos de temperatura.

La dependencia capitalina detalló que a partir de esta noche se espera que el viento se fije del Norte y Noreste con velocidades de hasta 30 kilómetros por hora. Para el día de mañana se prevé un ligero descenso térmico.

Se activa Alerta Amarilla por temperaturas bajas en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco

Print Friendly, PDF & Email

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion