CLASE POLÍTICA

*¡Chiapas al Rocko vivo! *Roberto @ralbores, candidato rumbo al gobierno de Chiapas 2018 *‘Vos eres un chaquetero’: ecologistas a ERA, ‘su empleado lo quemó’ *Exhiben de mediocre a empleado de zanja; ‘encoleriza y Seguir Leyendo »

Los niños y adolescentes son nuestra prioridad: Rebeca León Almanza

• El objetivo es poder impulsar su pleno desarrollo y garantizar todos sus derechos consagrados en las leyes en la materia. Poderes&Azmedios Cacahoatán, Chiapas. 17 Febrero 2018.-– Con la finalidad de difundir los Seguir Leyendo »

Titular de SEGOB, Navarrete Prida reporta heridos y decesos por aterrizaje forzoso

Agencias Ciudad de México.- Tras perder el control del helicóptero a unos 40 metros de aterrizar en Pinotepa Nacional, se registró el aterrizaje forzoso que propició algunos decesos y heridos en el lugar Seguir Leyendo »

Sismológico: Magnitud de 7.2, sismo de este viernes

*De acuerdo con el Sismológico Nacional, el movimiento se registró a las 17:39 hora del centro a 11 kilómetros al sur de Pinotepa Nacional, Oaxaca REDACCIÓN CIUDAD DE MÉXICO.- Esta tarde de viernes se Seguir Leyendo »

Refuerza Chiapas acciones de prevención del delito

§  Por instrucciones del Gobernador Manuel Velasco se fortaleció las acciones de prevención y combate al delito con la activación de Bases de Operaciones Mixtas: Gómez Aranda §  Se mantendrá guardia en alto para seguir fortaleciendo la Seguir Leyendo »

DIF Tapachula informa sobre los requisitos de “las bodas colectivas 2018”

* Invitan a la población a darle  certeza jurídica a su unión. Poderes&Azmedios TAPACHULA, 16 Febrero 2018.- Las parejas  que deseen casarse podrán hacerlo de forma gratuita a través de las Bodas Colectivas Seguir Leyendo »

Ayuntamiento refrenda su compromiso con el fomento a la lectura

**Durante 6º Aniversario del Paralibros… * Proyecto impulsado por Conaculta, Gobierno del Estado y Ayuntamiento, integra a miles de jóvenes tapachultecos. Poderes&Azmedios Tapachula Chiapas, 16 de febrero de 2018.- En el marco de Seguir Leyendo »

 

Avanzan trabajos de pavimentación mixta en calle principal

*En colonia San Jorge…

* La obra impulsada por el gobierno local, mejora la calidad de vida de miles de familias de la zona.

Poderes&Azmedios

TAPACHULA, 31 ENERO 2018.- Después de verificar el avance en los trabajos de pavimentación mixta en calle principal, habitantes de colonas ubicada al sur- poniente, manifestaron que la obra impulsada por el Gobierno Municipal, permitirá mejorar la seguridad y el acceso de cientos de familias de la zona.

Según el comentario del señor Santos Pérez Reyes, habitante de la colonia Los Sauces, los vecinos esperaron muchas décadas para encontrar una respuesta positiva en el actual Ayuntamiento, que está por concluir los trabajos de pavimentación mixta para mejorar la calidad de vida de más tapachultecos.

“Ustedes pueden ver al personal trabajando, están colocando las piedras, terminando las banquetas y guarniciones, los postes de alumbrado están instalados y en general se observa la calidad y buena cimentación que tiene esta obra, por eso nos da mucho gusto y reconocemos el trabajo de la autoridad municipal para este sector de la ciudad”, subrayó.

Pérez Reyes recordó que anteriormente la calle estaba intransitable, el transporte público no ingresaba y en la noche la situación se ponía peor por los asaltos, sin embargo, la pavimentación mixta de la vialidad cambiará la imagen y situación para miles de familias de centros poblacionales como San Jorge, Sierra 1 y 2, Aviación y parte de Milenio.

“Ahora sí las combis y taxis entrarán con muchas ganas porque van a ver la diferencia, por eso expresamos nuestro reconocimiento al gobierno local y esperamos que siga adelante respondiendo de esta forma a la confianza de los ciudadanos”, finalizó.

Posteriormente el habitante de la colonia Palmeiras, Gustavo Daniel Vázquez González, sostuvo que la nueva vialidad agilizará la circulación de vehículos y peatones, además de proporcionar un acceso seguro a muchas familias.

“La calle actual no tiene comparación con la anterior, todos estamos viendo que se está concluyendo con calidad, nos da emoción porque los niños que salen a sus escuelas ya no sufrirán por el polvo que los hacía enfermar de gripa a cada rato, además en temporada de lluvias no podían ni pasar, tenían que brincar los charcos y muchos de ellos terminaban en el suelo”, manifestó.

En este sentido dio a conocer que en todo el proceso el Gobierno Municipal ha trabajado de forma eficiente, en comunicación permanente con los vecinos y respondiendo con una obra a los anhelos de muchos habitantes que ahora tendrán mejor calidad de vida.

Print Friendly, PDF & Email

Commentarios

comments

Deja un comentario

Facebook