CLASE POLÍTICA

*¡Chiapas al Rocko vivo! *Roberto @ralbores, candidato rumbo al gobierno de Chiapas 2018 *‘Vos eres un chaquetero’: ecologistas a ERA, ‘su empleado lo quemó’ *Exhiben de mediocre a empleado de zanja; ‘encoleriza y Seguir Leyendo »

Los niños y adolescentes son nuestra prioridad: Rebeca León Almanza

• El objetivo es poder impulsar su pleno desarrollo y garantizar todos sus derechos consagrados en las leyes en la materia. Poderes&Azmedios Cacahoatán, Chiapas. 17 Febrero 2018.-– Con la finalidad de difundir los Seguir Leyendo »

Titular de SEGOB, Navarrete Prida reporta heridos y decesos por aterrizaje forzoso

Agencias Ciudad de México.- Tras perder el control del helicóptero a unos 40 metros de aterrizar en Pinotepa Nacional, se registró el aterrizaje forzoso que propició algunos decesos y heridos en el lugar Seguir Leyendo »

Sismológico: Magnitud de 7.2, sismo de este viernes

*De acuerdo con el Sismológico Nacional, el movimiento se registró a las 17:39 hora del centro a 11 kilómetros al sur de Pinotepa Nacional, Oaxaca REDACCIÓN CIUDAD DE MÉXICO.- Esta tarde de viernes se Seguir Leyendo »

Refuerza Chiapas acciones de prevención del delito

§  Por instrucciones del Gobernador Manuel Velasco se fortaleció las acciones de prevención y combate al delito con la activación de Bases de Operaciones Mixtas: Gómez Aranda §  Se mantendrá guardia en alto para seguir fortaleciendo la Seguir Leyendo »

DIF Tapachula informa sobre los requisitos de “las bodas colectivas 2018”

* Invitan a la población a darle  certeza jurídica a su unión. Poderes&Azmedios TAPACHULA, 16 Febrero 2018.- Las parejas  que deseen casarse podrán hacerlo de forma gratuita a través de las Bodas Colectivas Seguir Leyendo »

Ayuntamiento refrenda su compromiso con el fomento a la lectura

**Durante 6º Aniversario del Paralibros… * Proyecto impulsado por Conaculta, Gobierno del Estado y Ayuntamiento, integra a miles de jóvenes tapachultecos. Poderes&Azmedios Tapachula Chiapas, 16 de febrero de 2018.- En el marco de Seguir Leyendo »

 

Chevron y Total anuncian descubrimiento de petróleo en Golfo de México

Agencias

CD MÉXICO.- Las compañías petroleras, la estadounidense Chevron y la francesa Total, anunciaron hoy el descubrimiento de un nuevo yacimiento de petróleo en el Golfo de México, al sureste de Nueva Orleans.

El sitio, conocido como Prospecto Ballymore, se ubica a unos 120 kilómetros de la costa de Luisiana, en el área Mississippi Canyon del Golfo de México. Total, consideró que el yacimiento es ya el mayor descubrimiento de la compañía en el Golfo de México.

Chevron, que posee una participación del 60 por ciento en la sociedad con Total, dijo que el petróleo fue ubicado a casi 10 mil metros, en un área que ya muestra fuertes características de producción.

Chevron y Total dijeron que están evaluando el descubrimiento para determinar cómo proceder.

“El fondo del Golfo de México es una parte integral de la estrategia a largo plazo de nuestra compañía”, dijo Jeff Shellebarger, presidente de exploración y producción para América del Norte de Chevron.

“Este descubrimiento es una adición importante a nuestra cartera, especialmente con su combinación de tamaño, calidad y proximidad a la infraestructura existente”, indicó.

Total, está trabajando para diversificarse y expandirse en el Golfo de México.

La participación de 40 por ciento de Total en esta asociación se adquirió en septiembre pasado como parte de un acuerdo de exploración con Chevron que incluía siete prospectos que abarcaban 16 bloques en la obra Norphlet del este del Golfo y la región de Wilcox en el Golfo central. El prospecto Ballymore es parte del Norphlet.

“Si bien ya se considera comercialmente viable, trabajaremos juntos en la evaluación de este descubrimiento y en un esquema rentable para asegurar un desarrollo de punto de equilibrio rápido y bajo”, dijo Arnaud Breuillac, presidente de exploración y producción de Total.

El descubrimiento de Ballymore está a unos cinco kilómetros de la plataforma Faith Blind de Chevron, por lo que existe el potencial de conectarlo a la infraestructura existente.

Fuente: El Universal 

Print Friendly, PDF & Email

Commentarios

comments

Deja un comentario

Facebook