CLASE POLÍTICA

*Luis Enrique Miranda Nava, ‘a sosegar huestes en #Chiapas’ *Hoy se registra como Precandidato PRI, Roberto @ralbores Gleason *¿Qué surgirá de la reunión entre Emilio Salazar, Castellanos y Zenteno? *Sufrieron diputados #Verdes, rechazo Seguir Leyendo »

Se registra éste lunes, Roberto Albores Gleason, como precandidato del PRI

Poderes&Azmedios CHIAPAS.- El senador por Chiapas, Roberto Albores Gleason,  se registrará el día de hoy como precandidato del PRI al Gobierno del Estado. Albores Gleason acudirá al Comité Directivo Estatal del partido para Seguir Leyendo »

Grupo armado ataca caravana de “Marichuy” en Michoacán atacan caravana de Marichuy

Poderes&Azmedios Ciudad de México, 21 ENE (proceso.com.mx).-Miembros del Congreso Nacional Indígena informaron que alrededor de las 19:30 horas en la región de Tierra Caliente Michoacán un grupo de hombres armados atacó la caravana Seguir Leyendo »

El senador por Chiapas, Roberto Albores Gleason,  se registrará el día de hoy como precandidato del PRI al Gobierno del Estado.

Poderes&Azmedios CHIAPAS.- Albores Gleason acudirá al Comité Directivo Estatal del partido para presentar la documentación correspondiente de acuerdo a la convocatoria emitida por el Revolucionario Institucional el pasado 12 de enero. Como candidato Seguir Leyendo »

Aprueba la CPP del PRI en Chiapas, proyectos de coalición “Todos por Chiapas”

*La coalición, con Partido Verde, Nueva Alianza y otros partidos políticos nacionales y estatales en la entidad Poderes&Azmedios CHIAPAS.- La Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal del PRI en Chiapas aprobó este Seguir Leyendo »

Menos política y más soluciones, por la defensa y cuidado del medio ambiente: MELGAR

Poderes&Azmedios Comitán de Domínguez, Chiapas a 22 de enero de 2018- En gira de trabajo por la Meseta Comiteca, MELGAR intensifica su agenda a favor de los recursos naturales, donde afirmó que se Seguir Leyendo »

Asegura Fiscalía de Inmigrantes a dos integrantes de la banda “Barrio 18” en Tapachula

Poderes&Azmedios Tapachula, Chiapas.- En el marco del plan integral para el combate a las pandillas en municipios fronterizos de Chiapas, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó la detención de dos integrantes de la Seguir Leyendo »

 

Aseguran 7 toneladas de autopartes en la Buenos Aires

*La Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) decomisó siete toneladas de autopartes presuntamente robadas, en negocios de la colonia Buenos Aires

RODOLFO DORANTES

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) decomisó siete toneladas de autopartes presuntamente robadas, en negocios de la colonia Buenos Aires.

Con apoyo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX), el instituto ejecutó un operativo de revisión en un inmueble ubicado en el 37 de la calle Renacimiento.

Realizamos operativo contra el robo de #autopartes, en la colonia Buenos Aires”, informó la corporación vía Twitter.

Sin embargo, los empleados que ahí se encontraban no contaban con tal documentación, por lo que personal del Invea procedió a asegurar la mercancía y a clausurar el lugar.

En el inmueble utilizado como bodega fueron localizadas autopartes reportados como robadas, por lo que dos personas que ahí laboraban fue puestas a disposición del Ministerio Público, junto con la mercancía asegurada.

Aseguramos siete toneladas en el operativo realizado contra el robo de autopartes y detuvimos a dos personas, en la colonia Buenos Aires”.

Los granaderos resguardaron al personal del Invea con un cordón de seguridad en la calle donde se localiza el negocio, entre Dr. Morones Prieto y Dr. Ignacio Barajas.

View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

Aseguramos siete toneladas en el operativo realizado contra el robo de autopartes y detuvimos a dos personas, en la colonia Buenos Aires.

View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

– Realizamos operativo contra el robo de , en la colonia Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email

Commentarios

comments

Deja un comentario

Facebook