CLASE POLÍTICA

*Luis Enrique Miranda Nava, ‘a sosegar huestes en #Chiapas’ *Hoy se registra como Precandidato PRI, Roberto @ralbores Gleason *¿Qué surgirá de la reunión entre Emilio Salazar, Castellanos y Zenteno? *Sufrieron diputados #Verdes, rechazo Seguir Leyendo »

Se registra éste lunes, Roberto Albores Gleason, como precandidato del PRI

Poderes&Azmedios CHIAPAS.- El senador por Chiapas, Roberto Albores Gleason,  se registrará el día de hoy como precandidato del PRI al Gobierno del Estado. Albores Gleason acudirá al Comité Directivo Estatal del partido para Seguir Leyendo »

Grupo armado ataca caravana de “Marichuy” en Michoacán atacan caravana de Marichuy

Poderes&Azmedios Ciudad de México, 21 ENE (proceso.com.mx).-Miembros del Congreso Nacional Indígena informaron que alrededor de las 19:30 horas en la región de Tierra Caliente Michoacán un grupo de hombres armados atacó la caravana Seguir Leyendo »

El senador por Chiapas, Roberto Albores Gleason,  se registrará el día de hoy como precandidato del PRI al Gobierno del Estado.

Poderes&Azmedios CHIAPAS.- Albores Gleason acudirá al Comité Directivo Estatal del partido para presentar la documentación correspondiente de acuerdo a la convocatoria emitida por el Revolucionario Institucional el pasado 12 de enero. Como candidato Seguir Leyendo »

Aprueba la CPP del PRI en Chiapas, proyectos de coalición “Todos por Chiapas”

*La coalición, con Partido Verde, Nueva Alianza y otros partidos políticos nacionales y estatales en la entidad Poderes&Azmedios CHIAPAS.- La Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal del PRI en Chiapas aprobó este Seguir Leyendo »

Menos política y más soluciones, por la defensa y cuidado del medio ambiente: MELGAR

Poderes&Azmedios Comitán de Domínguez, Chiapas a 22 de enero de 2018- En gira de trabajo por la Meseta Comiteca, MELGAR intensifica su agenda a favor de los recursos naturales, donde afirmó que se Seguir Leyendo »

Asegura Fiscalía de Inmigrantes a dos integrantes de la banda “Barrio 18” en Tapachula

Poderes&Azmedios Tapachula, Chiapas.- En el marco del plan integral para el combate a las pandillas en municipios fronterizos de Chiapas, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó la detención de dos integrantes de la Seguir Leyendo »

 

Inaugura Neftalí del Toro, la construcción de la red de alcantarillado sanitario

*En la colonia “La Aviación”.

*Las familias de la zona cuentan ahora con mejores condiciones de salud.

Poderes&Azmedios

TAPACHULA, 12 Enero 2018.- En la colonia “La Aviación”, el presidente Neftalí Del Toro Guzmán inauguró este jueves, la construcción de la red de alcantarillado sanitario y descargas sanitarias, esta acción se realizó con el propósito de mejorar las condiciones de salud de las familias de la zona.

Con estas y otras acciones en comunidades rurales, Del Toro Guzmán demuestra su trabajo por la Perla del Soconusco, recibiendo el respaldo de todos los habitantes, y contando con el apoyo de los regidores, las obras llegan a las colonias y ejidos.

“La obra contempla una importante inversión, con un beneficio directo para miles de habitantes. Estamos haciendo proyectos que muchos no se atrevían hacer en colonias y ejidos, obras que cambian vidas” destacó Del Toro.

“Si seguimos haciendo equipo ciudadanía y gobierno los resultados se dan positivamente, para mí es un honor servir a Tapachula, escucharlos, atender y buscar solución a las diversas problemáticas, gestionando a nivel estatal y federal” describió el alcalde.

Los trabajos se realizaron en las calles Escorpión, Elices, Condor, Yets y Mapaches, donde el personal técnico realizó el suministro e instalación de mil 382 metros lineales de tubería PVC sanitario serie 25 de 200 mm de diámetro, además de la construcción de 20 pozos de visita, 21 piezas de brocal y tapa de policoncreto, piezas de registros, codos, silletas, entre otros materiales que permitirán la durabilidad y calidad del alcantarillado.

Al respecto el señor, Miguel Pérez Orozco, presidente de la colonia “La Aviación” sostuvo que el beneficio es amplio para los hogares, propiciando mejores condiciones de salud para todos los habitantes “Todos estamos felices, porque esto evitará enfermedades gastrointestinales, de la piel, los ojos, entre otras problemáticas que ya se habían vuelto permanentes” agregó.

Finalmente, la señora Elena Ponce Valladares destacó el valor de cumplir del edil, Del Toro “Durante más de 10 años la colonia estuvo olvidada, por mucho tiempo solicitamos estos apoyos pero nadie nos escuchaba, hasta que esta administración nos tomó en cuenta” describió.

Print Friendly, PDF & Email

Commentarios

comments

Deja un comentario

Facebook