En Puerta el 3er Festival Internacional de la Música en Tapachula

Serán 12 horas continuas de espectáculo cultural Marvin Bautista/ Tapachula Chis; NOV 20 (interMEDIOS).- Con la intención de promover el diálogo intercultural al fomentar la convivencia, fortalecer la cohesión social, y contribuir a brindar Seguir Leyendo »

Se Prevé Invierno Caluroso para el Soconusco: PC

Habrán temperaturas superiores a los 36°. Marvin Bautista/Poderes&Azmedios Tapachula Chis; NOV 20 (interMEDIOS).- A pocos días de que concluya de manera oficial la temporada de lluvias, en el Soconusco la temperatura se ha elevado Seguir Leyendo »

En Marcha Grupo de Inteligencia para Contrarrestar Inseguridad en Tapachula: Subsecretaría de Gobierno.

Marvin Bautista/Poderes&Azmedios Tapachula Chis; NOV 20 (interMEDIOS).-  Ante el incremento del índice delictivo, autoridades de los tres niveles de gobierno a través de la coordinación interinstitucional instaladas en las mesas de seguridad, implementan Seguir Leyendo »

Alicia Arrazate de Orellana rinde segundo informe del DIF de Tuxtla Chico

·  Destacan acciones en materia de salud, educación y atención a los grupos vulnerables. Poderes&Azmedios  Tuxtla Chico, Chiapas; 18 de noviembre de 2017. Ante sectores sociales, educativos y empresariales de Tuxtla Chico, la presidenta Seguir Leyendo »

Rumbo político

Chiapas se les esta desboronando en sus sucias manos. Por Victor M Mejia Alejandre. En Chiapas las cosas cada vez están peor; no hay día del Señor en que no se destapen problemas Seguir Leyendo »

Chamula vuelve al PRI, designan a sus dirigentes municipales por la libre determinación

*También designan la nueva dirigencia municipal de la CNC y a las autoridades comunales Poderes&Azmedios SAN JUAN CHAMULA.- Mediante el método de la libre determinación de los pueblos indígenas, con la participación de Seguir Leyendo »

Asesinan al director general de Izzi

*Adolfo Lagos Espinosa murió la tarde de este domingo, luego de ser atacado a balazos sobre la carretera federal Pirámides-Tulancingo DALILA RAMÍREZ/Agencias CIUDAD DE MÉXICO.- El director general de Izzi, Adolfo Lagos Espinosa, fue asesinado Seguir Leyendo »

 

Colinas del Rey cuenta ahora con una obra integral. Neftalí del Toro

*Obras que impactan positivamente la calidad de vida de los habitantes.

Poderes&Azmedios

TAPACHULA, 15 Noviembre 2017.- “Este 2017  se cambió la imagen urbana de muchas colonias como fue el compromiso de esta administración, con el propósito de seguir generando desarrollo, comunicación y seguridad para los habitantes” dijo el presidente, Neftalí Del Toro Guzmán, quien acompañando al Gobernador del Estado Manuel Velasco, inauguraron esta importante obra.

“Como fue mi compromiso con ustedes, continuamos haciendo obras que cambien vidas en Tapachula, durante este tiempo supervisamos la pavimentación con concreto hidráulico de estas calles las cuales ahora cuentan  con luminarias para que todas las niñas, niños y jóvenes que van a la escuela, transportistas que brindan su servicio a esta zona, señoras, señores  y adultos mayores puedan transitar con seguridad”, dijo Del Toro.

“Este proyecto tuvo una destacada inversión financiera, beneficiando a  2,235 habitantes directos y  320,451 habitantes indirectos” agregó el edil acompañado del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar.

“Agradezco todo el apoyo que el Gobernador Manuel Velasco ha tenido con Tapachula al modernizar sus calles y que estas impacten positivamente en la calidad de vida de los habitantes, sin duda,  refrendamos el cariño que le tiene al Soconusco” destacó.

Al ser testigos de esta inauguración, los habitantes señalaron que durante muchos años solicitaron se arreglaran estas calles debido al mal estado en que se encontraban “Los transportistas ya no podían transitar por aquí, hoy nos da gusto que el presidente Del Toro nos haya escuchado, este tramo principal ahora es accesible para la circulación vial y peatonal” agregaron.

Cabe hacer mención, que esta obra residió en la construcción integral de calle Virreyes entre Prolongación de la Central Norte y calle  Rey Arturo, calle Condes entre Avenida Virreyes y Avenida Carlos V y consistió en: Pavimentación elaborada con concreto hidráulico, guarniciones de concreto, banquetas de piso de adoquín, letreros de obra y sellos en pavimento, piezas de señaletica, piezas de nomenclatura de calles, bancas, bote de basura de lámina, poste sencillo, luminarias, pozos de visita, rehabilitación de 6 descargas sanitarias, registros sanitarios, entre otros detalles técnicos.

Print Friendly, PDF & Email

Commentarios

comments

Deja un comentario

Facebook