CLASE POLÍTICA

¨*‘Urge vigilar’ recursos públicos gastados en municipios: EZM *Surge alianza Cruz Toledo-@ZamoraMorlet ¿Rumbo al 2018? *Diario del Sur digerible, bonito, factible, con nueva Imagen 2018 *¿A quién beneficia la autodestrucción del #PRD en Seguir Leyendo »

Arrancan Jornadas Sociales Itinerantes en Tuxtla Chico

Durante 5 días más de 80 servidores públicos de dependencias federales estarán al servicios de la población. Poderes&Azmedios Tuxtla Chico, Chiapas; 15 de enero de 2018. Autoridades de los 3 niveles de gobierno Seguir Leyendo »

Necesario vigilar que recursos públicos llegue a quienes más lo necesitan: EZM

*EN REUNIÓN CON HABITANTES DE LA ZONA BAJA Poderes&Azmedios Tapachula, Chiapas a 14 de enero de 2018.- El diputado Presidente de la Comisión de Asuntos Frontera Sur- Sureste, Enrique Zamora Morlet, se reunió Seguir Leyendo »

Del Toro se reúne con el Secretario de Hacienda, para analizar el presupuesto de egresos 2018

*  Tapachula trabaja con un manejo transparente y responsable de las finanzas públicas. Poderes&Azmedios TUXTLA GUTIÉRREZ.- Durante una reunión en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez con el secretario de Hacienda, Humberto Pedrero Moreno, el Seguir Leyendo »

Contarán con ampliación de rede de energía electrica aérea

*En el barrio Lomas de San Antonio. * Este año otra obra más se ejecutará en el cantón Manga de Clavo. Poderes&Azmedios TAPACHULA, 16 Enero 2018.- En el Barrio Lomas de San Antonio Seguir Leyendo »

Hospital y Mercado Público de Oxchuc se concluirán este año

§  Por instrucciones del Gobernador Manuel Velasco, tanto el Mercado Público como el Hospital Básico Comunitario de Oxchuc serán concluidos este mismo año: Gómez Aranda §  Ante integrantes del patronato de obra pública de Oxchuc, Seguir Leyendo »

Fiscalía de Trata de personas asegura bar en Tuxtla

FOTONOTA: En atención a una denuncia anónima ciudadana, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un operativo de cateo al interior de una posada ubicada en la colonia San Francisco de Tuxtla Gutiérrez, donde Seguir Leyendo »

 

Colinas del Rey cuenta ahora con una obra integral. Neftalí del Toro

*Obras que impactan positivamente la calidad de vida de los habitantes.

Poderes&Azmedios

TAPACHULA, 15 Noviembre 2017.- “Este 2017  se cambió la imagen urbana de muchas colonias como fue el compromiso de esta administración, con el propósito de seguir generando desarrollo, comunicación y seguridad para los habitantes” dijo el presidente, Neftalí Del Toro Guzmán, quien acompañando al Gobernador del Estado Manuel Velasco, inauguraron esta importante obra.

“Como fue mi compromiso con ustedes, continuamos haciendo obras que cambien vidas en Tapachula, durante este tiempo supervisamos la pavimentación con concreto hidráulico de estas calles las cuales ahora cuentan  con luminarias para que todas las niñas, niños y jóvenes que van a la escuela, transportistas que brindan su servicio a esta zona, señoras, señores  y adultos mayores puedan transitar con seguridad”, dijo Del Toro.

“Este proyecto tuvo una destacada inversión financiera, beneficiando a  2,235 habitantes directos y  320,451 habitantes indirectos” agregó el edil acompañado del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar.

“Agradezco todo el apoyo que el Gobernador Manuel Velasco ha tenido con Tapachula al modernizar sus calles y que estas impacten positivamente en la calidad de vida de los habitantes, sin duda,  refrendamos el cariño que le tiene al Soconusco” destacó.

Al ser testigos de esta inauguración, los habitantes señalaron que durante muchos años solicitaron se arreglaran estas calles debido al mal estado en que se encontraban “Los transportistas ya no podían transitar por aquí, hoy nos da gusto que el presidente Del Toro nos haya escuchado, este tramo principal ahora es accesible para la circulación vial y peatonal” agregaron.

Cabe hacer mención, que esta obra residió en la construcción integral de calle Virreyes entre Prolongación de la Central Norte y calle  Rey Arturo, calle Condes entre Avenida Virreyes y Avenida Carlos V y consistió en: Pavimentación elaborada con concreto hidráulico, guarniciones de concreto, banquetas de piso de adoquín, letreros de obra y sellos en pavimento, piezas de señaletica, piezas de nomenclatura de calles, bancas, bote de basura de lámina, poste sencillo, luminarias, pozos de visita, rehabilitación de 6 descargas sanitarias, registros sanitarios, entre otros detalles técnicos.

Print Friendly, PDF & Email

Commentarios

comments

Deja un comentario

Facebook