CLASE POLÍTICA

¨*‘Urge vigilar’ recursos públicos gastados en municipios: EZM *Surge alianza Cruz Toledo-@ZamoraMorlet ¿Rumbo al 2018? *Diario del Sur digerible, bonito, factible, con nueva Imagen 2018 *¿A quién beneficia la autodestrucción del #PRD en Seguir Leyendo »

Arrancan Jornadas Sociales Itinerantes en Tuxtla Chico

Durante 5 días más de 80 servidores públicos de dependencias federales estarán al servicios de la población. Poderes&Azmedios Tuxtla Chico, Chiapas; 15 de enero de 2018. Autoridades de los 3 niveles de gobierno Seguir Leyendo »

Necesario vigilar que recursos públicos llegue a quienes más lo necesitan: EZM

*EN REUNIÓN CON HABITANTES DE LA ZONA BAJA Poderes&Azmedios Tapachula, Chiapas a 14 de enero de 2018.- El diputado Presidente de la Comisión de Asuntos Frontera Sur- Sureste, Enrique Zamora Morlet, se reunió Seguir Leyendo »

Del Toro se reúne con el Secretario de Hacienda, para analizar el presupuesto de egresos 2018

*  Tapachula trabaja con un manejo transparente y responsable de las finanzas públicas. Poderes&Azmedios TUXTLA GUTIÉRREZ.- Durante una reunión en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez con el secretario de Hacienda, Humberto Pedrero Moreno, el Seguir Leyendo »

Contarán con ampliación de rede de energía electrica aérea

*En el barrio Lomas de San Antonio. * Este año otra obra más se ejecutará en el cantón Manga de Clavo. Poderes&Azmedios TAPACHULA, 16 Enero 2018.- En el Barrio Lomas de San Antonio Seguir Leyendo »

Hospital y Mercado Público de Oxchuc se concluirán este año

§  Por instrucciones del Gobernador Manuel Velasco, tanto el Mercado Público como el Hospital Básico Comunitario de Oxchuc serán concluidos este mismo año: Gómez Aranda §  Ante integrantes del patronato de obra pública de Oxchuc, Seguir Leyendo »

Fiscalía de Trata de personas asegura bar en Tuxtla

FOTONOTA: En atención a una denuncia anónima ciudadana, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un operativo de cateo al interior de una posada ubicada en la colonia San Francisco de Tuxtla Gutiérrez, donde Seguir Leyendo »

 

Detenidos dos asaltantes de El Retiro

Poderes&Azmedios

 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El Fiscal de Distrito Metropolitano, Neri León Aragón, informó que dos sujetos fueron detenidos por elementos del grupo interinstitucional luego de haber asaltado una casa en la colonia El Retiro de Tuxtla Gutiérrez.

 Víctor Alfonso “N” y e Iván “N” son investigados por los delitos de Secuestro exprés, robo y lesiones.

 Agregó que en estas acciones participaron efectivos de la Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

 De acuerdo a las investigaciones, las víctimas se encontraban al interior de su domicilio cuando llamaron a la puerta y al abrir para saber de quién se trataba, tres sujetos desconocidos ingresaron de forma intempestiva.

 Posteriormente, los hombres que vestían de negro y gorra amagaron a los dos adultos y a sus tres hijos.

 Sin embargo, dos menores más lograron ingresar a un baño para resguardarse, desde donde hicieron una llamada al número de emergencia lo que permitió que en minutos arribaran los cuerpos de seguridad quienes lograron la detención de dos sujetos y la recuperación del botín.

 Peritos en la materia señalaron que a los detenidos les fueron asegurados al menos ocho relojes y alhajas, así como una caja fuerte, propiedad de las víctimas.

 En las próximas, Víctor Alfonso “N” y e Iván “N” serán puestos a disposición del Juez de Control y recluidos en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14 “El Amate” donde enfrentarán el proceso en su contra.

 Cabe destacar que, el delito de robo ejecutado con medios violentos amerita prisión preventiva oficiosa, toda vez que las víctimas fueron sometidas con armas de fuego.

 En este sentido, el Fiscal de Distrito Metropolitano señaló que los imputados ya son investigados por la comisión de diversos asaltos, entre los que destacan un robo a casa en la colonia Mirador y uno más en la colonia centro.

Print Friendly, PDF & Email

Commentarios

comments

Deja un comentario

Facebook