CLASE POLÍTICA

¨*‘Urge vigilar’ recursos públicos gastados en municipios: EZM *Surge alianza Cruz Toledo-@ZamoraMorlet ¿Rumbo al 2018? *Diario del Sur digerible, bonito, factible, con nueva Imagen 2018 *¿A quién beneficia la autodestrucción del #PRD en Seguir Leyendo »

Arrancan Jornadas Sociales Itinerantes en Tuxtla Chico

Durante 5 días más de 80 servidores públicos de dependencias federales estarán al servicios de la población. Poderes&Azmedios Tuxtla Chico, Chiapas; 15 de enero de 2018. Autoridades de los 3 niveles de gobierno Seguir Leyendo »

Necesario vigilar que recursos públicos llegue a quienes más lo necesitan: EZM

*EN REUNIÓN CON HABITANTES DE LA ZONA BAJA Poderes&Azmedios Tapachula, Chiapas a 14 de enero de 2018.- El diputado Presidente de la Comisión de Asuntos Frontera Sur- Sureste, Enrique Zamora Morlet, se reunió Seguir Leyendo »

Del Toro se reúne con el Secretario de Hacienda, para analizar el presupuesto de egresos 2018

*  Tapachula trabaja con un manejo transparente y responsable de las finanzas públicas. Poderes&Azmedios TUXTLA GUTIÉRREZ.- Durante una reunión en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez con el secretario de Hacienda, Humberto Pedrero Moreno, el Seguir Leyendo »

Contarán con ampliación de rede de energía electrica aérea

*En el barrio Lomas de San Antonio. * Este año otra obra más se ejecutará en el cantón Manga de Clavo. Poderes&Azmedios TAPACHULA, 16 Enero 2018.- En el Barrio Lomas de San Antonio Seguir Leyendo »

Hospital y Mercado Público de Oxchuc se concluirán este año

§  Por instrucciones del Gobernador Manuel Velasco, tanto el Mercado Público como el Hospital Básico Comunitario de Oxchuc serán concluidos este mismo año: Gómez Aranda §  Ante integrantes del patronato de obra pública de Oxchuc, Seguir Leyendo »

Fiscalía de Trata de personas asegura bar en Tuxtla

FOTONOTA: En atención a una denuncia anónima ciudadana, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un operativo de cateo al interior de una posada ubicada en la colonia San Francisco de Tuxtla Gutiérrez, donde Seguir Leyendo »

 

Lealtad, compromiso y trabajo con resultados, pide el CDE del PRI a nuevos delegados municipales

*Julián Nazar Morales entregó nombramientos a 37 nuevos cuadros
Poderes&Azmedios
CHIAPAS.- Lealtad al PRI, compromiso y trabajo permanente con resultados, pidió Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo  Estatal, a 37 nuevas y ratificadas delegadas y delegados de los comités municipales que dirigirán los destinos de este instituto político en los próximos escenarios electorales.

En reunión con las estructuras del partido en el estado, en el auditorio del edificio de la sede estatal, acompañado de la secretaria general, Flor Angel Jiménez y todos los demás integrantes del CDE, así como dirigentes de los distintos sectores y organizaciones, el dirigente estatal les leyó la cartilla del comportamiento que deben tener para que el Revolucionario Institucional sea la fuerza política ganadora en el proceso electoral en curso.
Los exhortó a respetar a los demás, a cumplir con los documentos básicos del PRI y a no perder la confianza, sobre todo en los acuerdos que habrán de tomarse, los cuales deberán ser en conjunto con el Comité Directivo Estatal. Estamos resueltos hacer del PRI lo que siempre se ha querido, un partido que escuche a todos y respete las decisiones de los municipios y distritos.
Dejó en claro que en la tarea de seguir nombrando a los nuevos cuadros dirigentes municipales no debe haber madruguete a ningún sector ni representaciones del partido, sino deberá tener el consenso de todos, tal como hasta ahora se ha hecho en el avance que se tiene en esto.
Por lo mismo, este mismo lunes continúo con la labor de lograr el entendimiento y los acuerdos con grupos de aquellos municipios donde está por definirse las próximas dirigencias municipales, como Tapachula.
Necesitamos a todos, pero sobre todo a aquellos que defiendan y lo den todo por el Revolucionario Institucional, que se desempeñen con  dignidad. A los que se comprometen a mantener abiertas las puertas de los comités municipales y despachen todos los días, de lo contrario serán relevados.
Asimismo, recomendó a los nuevos cuadros priístas a cuidar las reglas y respetar la ley electoral, así como capacitarse, tomar en cuanta a todos y no caer en imposiciones. El ejemplo lo da el CDE donde se vela que nadie quede fuera, que los dirigentes de sectores y organizaciones designen a sus representantes en los municipios.

Print Friendly, PDF & Email

Commentarios

comments

Deja un comentario

Facebook