CLASE POLÍTICA

¨*‘Urge vigilar’ recursos públicos gastados en municipios: EZM *Surge alianza Cruz Toledo-@ZamoraMorlet ¿Rumbo al 2018? *Diario del Sur digerible, bonito, factible, con nueva Imagen 2018 *¿A quién beneficia la autodestrucción del #PRD en Seguir Leyendo »

Arrancan Jornadas Sociales Itinerantes en Tuxtla Chico

Durante 5 días más de 80 servidores públicos de dependencias federales estarán al servicios de la población. Poderes&Azmedios Tuxtla Chico, Chiapas; 15 de enero de 2018. Autoridades de los 3 niveles de gobierno Seguir Leyendo »

Necesario vigilar que recursos públicos llegue a quienes más lo necesitan: EZM

*EN REUNIÓN CON HABITANTES DE LA ZONA BAJA Poderes&Azmedios Tapachula, Chiapas a 14 de enero de 2018.- El diputado Presidente de la Comisión de Asuntos Frontera Sur- Sureste, Enrique Zamora Morlet, se reunió Seguir Leyendo »

Del Toro se reúne con el Secretario de Hacienda, para analizar el presupuesto de egresos 2018

*  Tapachula trabaja con un manejo transparente y responsable de las finanzas públicas. Poderes&Azmedios TUXTLA GUTIÉRREZ.- Durante una reunión en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez con el secretario de Hacienda, Humberto Pedrero Moreno, el Seguir Leyendo »

Contarán con ampliación de rede de energía electrica aérea

*En el barrio Lomas de San Antonio. * Este año otra obra más se ejecutará en el cantón Manga de Clavo. Poderes&Azmedios TAPACHULA, 16 Enero 2018.- En el Barrio Lomas de San Antonio Seguir Leyendo »

Hospital y Mercado Público de Oxchuc se concluirán este año

§  Por instrucciones del Gobernador Manuel Velasco, tanto el Mercado Público como el Hospital Básico Comunitario de Oxchuc serán concluidos este mismo año: Gómez Aranda §  Ante integrantes del patronato de obra pública de Oxchuc, Seguir Leyendo »

Fiscalía de Trata de personas asegura bar en Tuxtla

FOTONOTA: En atención a una denuncia anónima ciudadana, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un operativo de cateo al interior de una posada ubicada en la colonia San Francisco de Tuxtla Gutiérrez, donde Seguir Leyendo »

 

Llaven Abarca oficializa cambios en las Delegaciones de Tránsito del Estado

Poderes&Azmedios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, realizó cambios en las Delegaciones de Tránsito, con lo que pretende dinamizar las tareas de educación vial y la actuación de sus funcionarios.

 En este sentido, el funcionario detalló que, en una primera etapa, fueron cambiados ocho delegados de los municipios de Tapachula, Reforma, Arriaga, Huixtla, Acapetahua, Escuintla, Copainalá, Escuintla, Motozintla y Siltepec.

 Llaven Abarca oficializó los cambios, acciones que vienen a fortalecer y consolidar la jerarquía y línea de mandos en las 52 delegaciones de tránsito con que se cuenta, además de mantener la estrategia de seguridad que ha sido reforzada en cada región, dijo.

 El responsable de la seguridad en Chiapas señaló que las nuevas designaciones son: el delegado de Tapachula relevará al municipio de Reforma, el de Arriaga al de Tapachula, el de Copainalá al encargado de Huixtla; el de Acapetahua llega a Escuintla; el de Huixtla a Acapetahua, el de Siltepec a Motozintla y el nuevo nombramiento en la delegación de Copainalá.

 Finalmente, pidió a la ciudadanía denunciar cualquier acto de corrupción, pues señaló se está trabajando día a día por transparentar la actuación de la dependencia y de los funcionarios que la integran, “muchas veces las instituciones no se encuentran a la altura de las circunstancias, por eso es fundamental actualizarse y profesionalizarse”.

 Con estas acciones, la dependencia que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda el compromiso del gobierno encabezado por el mandatario Manuel Velasco Coello, a fin de transparentar el trabajo realizado por las instituciones de Gobierno

   Porque tu denuncia es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 01 800 22 11 484 o al aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, el que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad, “Tu Ángel Azul” línea para auxilios viales 6144021 y para celular 113, apoyo de seguridad a cuentahabiente 6177020 ext. 16000 y 16423, asimismo se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y la cuenta de Twitter @sspc_chiapas, la fan page de Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

 Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 01 800 221 1484 y 60 4 11 45 de la unidad de Asuntos Internos, así como el correo electrónico aciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

 

Print Friendly, PDF & Email

Commentarios

comments

Deja un comentario

Facebook