CLASE POLÍTICA

* @JoséMeadeK @JAMeadek en #Chiapas, le pone sabor al caldo *‘Se calienta gallera electoral entre @ralbores- @ramirezlalo_ @VelascoM_ *San Juan Chamula, corazón de los altos con 50 años de priismo *Salvar el registro Seguir Leyendo »

Comentando la noticia

*Meade en San Juan Chamula Alfonso Carbonell Chávez No me lo están preguntando, pero quién o quiénes decidieron la elección de llevar al señor José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial no priista del Seguir Leyendo »

JAQUE CON DAMA

**Priístas chiapanecos** Irma Ramírez Molina/ A los primeros segundos de este 14 de diciembre iniciará precampaña el aspirante del PRI-PVEM a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, en San juan Seguir Leyendo »

Pugna FGE por mayor castigo al Abigeato

Poderes&Azmedios Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Con el objetivo de escuchar y dar respuesta a sus planteamientos, el fiscal general del Estado, Raciel López Salazar, encabezó una reunión de trabajo con presidentes de asociaciones y Seguir Leyendo »

En 2017, la Fiscalía General del Estado impulsa capacitación de su personal y fortalece relaciones con instancias internacionales

Poderes&Azmedios Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE) a través del Instituto de Investigación y Profesionalización, llevó a cabo durante el año 2017 153 cursos en el que participaron mujeres y Seguir Leyendo »

En 2017, la FGE fortaleció la prevención y el combate a la trata de personas 

Poderes&Azmedios Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Durante el año 2017, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Trata de Personas, realizó 58 operativos con el fin de combatir este delito Seguir Leyendo »

Tribunal Agrario emite fallo ante diferendo entre Chalchihuitán y Chenalhó

§  Autoridades de los bienes comunales de Chalchihuitán y Chenalhó reiteraron de viva voz su decisión de respetar el fallo, y ratificaron el convenio de paz y respeto entre las partes §  El Gobierno del Seguir Leyendo »

 

Neftalí del Toro, inaugura la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la colonia 13 de septiembre

*Del Toro sigue cumpliendo a las colonias y ejidos con obras de prioridad.

Poderes&Azmedios

TAPACHULA, 21 Septiembre 2017.- Durante una gira de trabajo por la ciudad, el presidente, Neftalí Del Toro Guzmán  inauguró la red de drenaje sanitario y descarga domiciliaria en la colonia 13 de septiembre, en donde escuchó y agradeció a los habitantes haberse convertido en supervisores ciudadanos.

 Además, acompañado de los integrantes del cabildo,  el edil dio el inicio de la obra de pavimentación mixta de calles en la misma colonia, esta construcción se desarrollará en avenida Francisco Márquez entre Boulevard Perla del Soconusco y avenida Niños Héroes.

 Neftalí Del Toro aseveró que el gobierno local continúa entregando obras de beneficio social, “Seguimos gestionando y tocando puertas en varias dependencias para aterrizar más presupuesto que beneficie a miles de familias del soconusco” subrayó.

 “Más de 2,000 habitantes directos se verán beneficiados con estas dos obras, con una importante inversión financiera, en donde solo me queda decirles que seguimos  trabajando  con más resultados” destacó acompañado de las regidores: Lizbeth Pholenz, Macdia Cruz y Judith Morales.

  “Esta administración se ha caracterizado por darle a la gente resultados con obras que aunque no se ven, realmente benefician a miles de familias, con estas acciones  se previenen enfermedades tanto gastrointestinales como de la piel en la población” agregó el alcalde.

 En su oportunidad, la coordinadora  General de la colonia 13 de septiembre, Lesbia Lorena Velázquez, recordó que durante años solicitaron la rehabilitación de la red drenaje, un trabajo necesario para reforzar la salud de los colonos “Gracias al presidente Del Toro hemos logrado esta rehabilitación, por lo que  estamos contentos por todo su apoyo” mencionó.

 Finalmente dijo: “Solicitamos como obra prioritaria el drenaje para después desarrollarse la pavimentación mixta de la calle, sin duda, Del Toro es un político que escucha a la gente y cumple su palabra”.

 Cabe detallar,  que la rehabilitación de la red de drenaje sanitario y descarga domiciliaria se desarrolló en: Avenida  Niños Héroes, calle Francisco Márquez, Juan de la Barrera privada Juan Escutia, Montes de Oca y Vicente Suárez. 

Print Friendly, PDF & Email

Commentarios

comments

Deja un comentario

Facebook