CLASE POLÍTICA

*“Ediles déjense de estar haciendo guaje con la seguridad”: @VelascoM_ *Líder de la CNTE y SNTE con @ramirezlalo_, “quieren revolverse” *“Abatir zozobra y pobreza en #Cacahoatán, una realidad: Ceam *“Urge consolidar el #Café Seguir Leyendo »

Rumbo político

*Tiempos de canalladas y de perversiones del mata tigre. Por Victor M. Mejia Alejandre. Al inicio del rejuego político, el golpeteo a los aspirantes  a ser llamados a alguna candidatura a la gubernatura Seguir Leyendo »

Gestiones honestas y productivas para los pescadores de Pijijiapan: MELGAR

Poderes&Azmedios Pijijiapan Chiapas a 16 de octubre de 2017.- En intensa gira de trabajo por la Costa y Soconusco, MELGAR resaltó la importancia de proteger el medio ambiente para construir un Chiapas productivo, Seguir Leyendo »

Finaliza FGE diplomado “Justicia para Adolescentes” en Tuxtla Gutiérrez

Poderes&Azmedios Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) en el marco del programa de capacitación que impulsa y dirige a  servidores públicos de la dependencia, clausuró los trabajos del diplomado “Justicia para Adolescentes”, Seguir Leyendo »

Logra FGE sentencia condenatoria contra homicida

Poderes&Azmedios Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía de Distrito Metropolitano obtuvo sentencia condenatoria en Juicio Oral por 16 años y 8 meses de prisión, contra  Eray Velázquez Pérez por el delito de Homicidio Calificado en grado Seguir Leyendo »

Centra y municipios evalúan resultados de acciones preventivas

Poderes&Azmedios Frontera Comalapa, Chiapas.- Personal de la Coordinación de CENTRA se reunió con servidores públicos de los ayuntamientos municipales de Frontera Comalapa, Motozintla, Mazapa de Madero y La Grandeza. El propósito de la reunión Seguir Leyendo »

Inspeccionan equipajes y unidades en terminales de Comitán

Poderes&Azmedios Comitán de Domínguez, Chiapas.- Elementos de la Fiscalía de Distrito Fronteriza Sierra realizaron el operativo “Terminales Seguras”, en ocho estaciones de transporte público de la ciudad de Comitán de Domínguez. En la terminal de Seguir Leyendo »

 

Neftalí del Toro, inaugura la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la colonia 13 de septiembre

*Del Toro sigue cumpliendo a las colonias y ejidos con obras de prioridad.

Poderes&Azmedios

TAPACHULA, 21 Septiembre 2017.- Durante una gira de trabajo por la ciudad, el presidente, Neftalí Del Toro Guzmán  inauguró la red de drenaje sanitario y descarga domiciliaria en la colonia 13 de septiembre, en donde escuchó y agradeció a los habitantes haberse convertido en supervisores ciudadanos.

 Además, acompañado de los integrantes del cabildo,  el edil dio el inicio de la obra de pavimentación mixta de calles en la misma colonia, esta construcción se desarrollará en avenida Francisco Márquez entre Boulevard Perla del Soconusco y avenida Niños Héroes.

 Neftalí Del Toro aseveró que el gobierno local continúa entregando obras de beneficio social, “Seguimos gestionando y tocando puertas en varias dependencias para aterrizar más presupuesto que beneficie a miles de familias del soconusco” subrayó.

 “Más de 2,000 habitantes directos se verán beneficiados con estas dos obras, con una importante inversión financiera, en donde solo me queda decirles que seguimos  trabajando  con más resultados” destacó acompañado de las regidores: Lizbeth Pholenz, Macdia Cruz y Judith Morales.

  “Esta administración se ha caracterizado por darle a la gente resultados con obras que aunque no se ven, realmente benefician a miles de familias, con estas acciones  se previenen enfermedades tanto gastrointestinales como de la piel en la población” agregó el alcalde.

 En su oportunidad, la coordinadora  General de la colonia 13 de septiembre, Lesbia Lorena Velázquez, recordó que durante años solicitaron la rehabilitación de la red drenaje, un trabajo necesario para reforzar la salud de los colonos “Gracias al presidente Del Toro hemos logrado esta rehabilitación, por lo que  estamos contentos por todo su apoyo” mencionó.

 Finalmente dijo: “Solicitamos como obra prioritaria el drenaje para después desarrollarse la pavimentación mixta de la calle, sin duda, Del Toro es un político que escucha a la gente y cumple su palabra”.

 Cabe detallar,  que la rehabilitación de la red de drenaje sanitario y descarga domiciliaria se desarrolló en: Avenida  Niños Héroes, calle Francisco Márquez, Juan de la Barrera privada Juan Escutia, Montes de Oca y Vicente Suárez. 

Print Friendly, PDF & Email

Commentarios

comments

Deja un comentario

Facebook