CLASE POLÍTICA

*Elecciones 2018. Un desmadre bien organizado *Dirigentes locales del PVEM, Morado y PACHU, ‘los une la corrupción’ *¿LAM desplazará a ERA del PVEM rumbo al 2018? *Josean ungido del PRD.  PAN- MC dizque Seguir Leyendo »

Más obras de beneficio para Cacahoatán: Enrique Álvarez.

***Inauguró vialidades y un comedor escolar en Faja de Oro y el Platanar. Poderes&Azmedios CACAHOATÁN, 21 Febrero 2018.- En el ejido Faja de Oro, el presidente municipal de Cacahoatán inauguró dos importantes obras. Seguir Leyendo »

Más obras de beneficio para Cacahoatán: Enrique Álvarez.

***Inauguró vialidades y un comedor escolar en Faja de Oro y el Platanar. Poderes&Azmedios CACAHOATÁN, 20 Febrero 2018.- En el ejido Faja de Oro, el presidente municipal de Cacahoatán inauguró dos importantes obras. Seguir Leyendo »

Impulsa FGE el deporte como método de prevención del delito y las adicciones

Poderes&Azmedios Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo un torneo Octagonal de Futbol “Por la Prevención del Delito y Educación de los Adolescentes” en una escuela primaria de Seguir Leyendo »

Detiene Fiscalía de Inmigrantes a integrante de “Barrio 18” en posesión de droga en Tapachula

Poderes&Azmedios Tapachula, Chiapas. – En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, en el marco del plan integral para el combate a las pandillas en municipios de Chiapas, logró el aseguramiento Seguir Leyendo »

Vinculan a proceso a dos presuntos integrantes del grupo delictivo “Barrio 18” por homicidio en Tapachula

Poderes&Azmedios Tapachula, Chiapas. – En las últimas horas, La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el Juez de Control de la Región 02 con sede en la ciudad de Tapachula, vinculó a proceso Seguir Leyendo »

Implementa FGE operativo “Mochila” en Palenque

Poderes&Azmedios Palenque, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención que continúa impulsado en todos los municipios de Chiapas, llevó a Seguir Leyendo »

 

Solicitamos recursos para que se garantice atención a toda la gente afectada: Albores Gleason

·   “Recursos adicionales para que los tres órdenes de gobierno puedan responder ante la magnitud de la tragedia”

Poderes&Azmedios

CHIAPAS.- El senador por Chiapas Roberto Albores Gleason, informó que se solicitó al Gobierno Federal se destinen recursos excedentes para que todas las dependencias de los tres niveles de gobiernos tengan la capacidad de atención que demanda la ciudadanía ante la magnitud del sismo y las constantes réplicas que se presentan.

Albores Gleason manifestó su reconocimiento al gobierno del Presidente Enrique Peña y del Gobernador Manuel Velasco por la atención inmediata que se está dando a la población afectada, así como a los demás sectores de la sociedad mexicana que se han solidarizado con Chiapas y su gente al emprender acciones de acopio de víveres, recaudación de apoyos económicos y participación de voluntarios.

En este sentido refrendó su compromiso por redoblar esfuerzos desde la Cámara alta para que Chiapas supere más rápido esta tragedia, y señaló que la petición de recursos excedentes es para que se garantice la protección a todas las familias, se habiliten al cien los albergues y refugios, y se agilice la entrega de ayuda para todos los afectados.

El senador Roberto Albores expresó nuevamente sus condolencias a las familias de las chiapanecas y chiapanecos que perdieron la vida a causa del sismo, y puntualizó su responsabilidad por trabajar desde su trinchera para que todos los chiapanecos puedan salir adelante.

Print Friendly, PDF & Email

Commentarios

comments

Deja un comentario

Facebook