CLASE POLÍTICA

* @JoséMeadeK @JAMeadek en #Chiapas, le pone sabor al caldo *‘Se calienta gallera electoral entre @ralbores- @ramirezlalo_ @VelascoM_ *San Juan Chamula, corazón de los altos con 50 años de priismo *Salvar el registro Seguir Leyendo »

Comentando la noticia

*Meade en San Juan Chamula Alfonso Carbonell Chávez No me lo están preguntando, pero quién o quiénes decidieron la elección de llevar al señor José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial no priista del Seguir Leyendo »

JAQUE CON DAMA

**Priístas chiapanecos** Irma Ramírez Molina/ A los primeros segundos de este 14 de diciembre iniciará precampaña el aspirante del PRI-PVEM a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, en San juan Seguir Leyendo »

Pugna FGE por mayor castigo al Abigeato

Poderes&Azmedios Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Con el objetivo de escuchar y dar respuesta a sus planteamientos, el fiscal general del Estado, Raciel López Salazar, encabezó una reunión de trabajo con presidentes de asociaciones y Seguir Leyendo »

En 2017, la Fiscalía General del Estado impulsa capacitación de su personal y fortalece relaciones con instancias internacionales

Poderes&Azmedios Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE) a través del Instituto de Investigación y Profesionalización, llevó a cabo durante el año 2017 153 cursos en el que participaron mujeres y Seguir Leyendo »

En 2017, la FGE fortaleció la prevención y el combate a la trata de personas 

Poderes&Azmedios Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Durante el año 2017, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Trata de Personas, realizó 58 operativos con el fin de combatir este delito Seguir Leyendo »

Tribunal Agrario emite fallo ante diferendo entre Chalchihuitán y Chenalhó

§  Autoridades de los bienes comunales de Chalchihuitán y Chenalhó reiteraron de viva voz su decisión de respetar el fallo, y ratificaron el convenio de paz y respeto entre las partes §  El Gobierno del Seguir Leyendo »

 

Fuerte y listo el priismo chiapaneco para ganar: RAG

• “SEGUIREMOS TRABAJANDO DESDE NUESTRA TRINCHERA POR EL DESARROLLO DE CHIAPAS”: RAG

Poderes&Azmedios

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El Senador por Chiapas, Roberto Albores Gleason reconoció la fortaleza del priismo chiapaneco al renovarse en unidad.

Albores señaló que con la fuerza de las y los priistas chiapanecos el PRI renovó su compromiso de lucha y trabajo por Chiapas al elegir como presidente y secretaria general a Julián Nazar y Flor Ángel Jiménez.

Agradeció a las y los priistas que sudaron la camiseta y desgastaron el caite con él durante su dirigencia y reafirmó que desde su trinchera en el Senado de la República seguirá trabajando por la trasformación de Chiapas.

Expresó su reconocimiento al presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Dr. Enrique Ochoa Reza, por el apoyo siempre hacia las priistas y los priistas de Chiapas, y  por acompañar la unidad del Partido Revolucionario Institucional en el cambio de dirigencias.

De igual forma agradeció a la secretaría Claudia Ruiz Massieu por su presencia en Chiapas durante la toma de protesta del nuevo Comité Directivo, al tiempo que afirmó que el priismo chiapaneco está listo para ganar en 2018.

Print Friendly, PDF & Email

Commentarios

comments

Deja un comentario

Facebook