CLASE POLÍTICA

*“Ratas en fiesta”. Sistema Nacional Anticorrupción “aún no comienza” *#Chiapas, #Oaxaca, #Veracruz, y #Tabasco aún sin #Anticorrupción *Fuente Atzacua ¿monumento a la corrupción o la sinvergüenza? *“Nos volvieron a dar atole con el Seguir Leyendo »

Rumbo político

–Continúan apareciendo actas de nacimiento falsas ahora en  Comitán –Recula académica universitaria. -Todos debemos ser promotores de nuestro estado: E R A -Municipios. -Del costal de cachivaches. Continúan apareciendo actas de nacimiento falsas Seguir Leyendo »

Í N D I C E . . .

+ Los “Soscavrones” chiapanecos… + Sanciones a aspirantes desesperados… + Comentarios al Margen… AQUÍ NO PASA NADA ¡CABRONES!…  Por. Ruperto Portela Alvarado.                    Los soscavones en Chiapas no son problemas; los ha habido y Seguir Leyendo »

JAQUE CON DAMA

ENCUESTAS. “Quien la hace la paga” Irma Ramírez Molina/  A estas altura uno ya ni siquiera sabe con que partido va algún politico, además de que todos hacen encuestas, y como se dicen, Seguir Leyendo »

Detienen a presunta implicada en homicidio de un hombre en auto hotel Troya: FGE

Poderes&Azmedios Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego de trabajos de investigación, en las últimas horas elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Estefania “N”, presuntamente relacionada en Seguir Leyendo »

Con Éxito Culmina la Feria Tradicional en Cacahoatán

• El edil Carlos Enrique Álvarez Morales a través del patronato, se esmeraron en ofrecer una fiesta popular con una interesante cartelera artística, religiosa, deportiva y cultural. Poderes&Azmedios Cacahoatán, Chiapas. 25 Julio 2017.- Seguir Leyendo »

FGE aplica operativo Alcoholímetro acuático

Poderes&Azmedios Chiapa de Corzo, Chiapas. – Elementos de la Fiscalía General del Estado efectuaron el operativo alcoholímetro acuático en el malecón del Río Grijalva en el municipio de Chiapa de Corzo. El operativo Seguir Leyendo »

 

Inaugura Enrique Álvarez Feria Patronal en Cacahoatán  

Poderes&Azmedios

Cacahoatán, Chiapas.- El edil de Cacahoatán Carlos Enrique Álvarez Morales inauguró la Feria Cacahoatán 2016 en honor al patrón “Santiago Apóstol” y en compañía de su esposa Rebeca del Carmen León Almanza realizaron la coronación de su majestad “Daymiri l”.

El festejo dio inicio desde las primeras horas de este Domingo, donde se realizó el recorrido alegórico y religioso, del Santo Patrón “Santiago Apóstol” por autoridades ejidales, devotos, servidores públicos y sociedad en general, por las principales avenidas de Cacahoatán.

Esta muestra cultural, religiosa, tradicional y gastronómica se celebra del 16 al 25 de julio, donde se tiene programada una cartelera artística y cultural, además de un itinerario de diversos actos religioso, en coordinación con las autoridades eclesiásticas de la llamada Villa de las Hortensias.

El presidente municipal resaltó que será una fiesta para el hermoso pueblo, donde se conjugará la fe, la religiosidad y la unidad para seguir preservando las costumbres y tradiciones.

Álvarez Morales agradeció a las autoridades religiosas, encabezadas por el párroco José Alfredo Villanueva Santiago por el trabajo en conjunto y coordinado, para la realización de esta fiesta cultural y llena de fe católica.

Esta muestra cultural de Cacahoatán inició con un show cómico del Costeño, donde se contó con la presencia con miles de asistentes de este municipio y de diversos municipios circunvecinos.

Durante el desarrollo de esta fiesta popular, se contará además con diversas actividades culturales, como son: teatro, pintura, gastronomía, ballet, danza prehispánica y folklórica, conciertos de marimba, Tríos musicales, La Oruga de la Ciencia etc.

Al tiempo de ofrecer diversos conciertos masivos con la participación de; El Costeño, Lalo Manzano, Cadetes  de Linares, Griss Romero, Son de la Habana, Internacionales Conejos, etc.

Es importante precisar que para garantizar la seguridad de los asistentes a esta feria patronal,  las autoridades municipales coordinan la vigilancia permanente durante los días que durará este evento, para ello se cuenta con una fuerza de tarea conformada por policías municipales, estatales, ministeriales, protección civil, gendarmeria, Ejército  mexicano, vialidad y tránsito municipal.

Print Friendly

Commentarios

comments

Deja un comentario

Facebook