CLASE POLÍTICA

*Josean le mando un cariñito a Mata Tigre, “me anda madreando”, dice *@RuizMassieu y @EnriqueOchoaR Reza, abren convocatoria del #PRI Nacional *¿Se atreverá #IEPC a castigar presuntos actos anticipados de Rutilio? *Se bolea Seguir Leyendo »

Rumbo político

*Lista la convocatoria priista para elegir candidato   presidencial. Por Victor M Mejia Alejandre Sin aplauso-metro de por medio como  bien lo dijo el presidente de todos los mexicanos  Enrique Peña Nieto durante una ceremonia Seguir Leyendo »

PRI lanza convocatoria para elegir a su candidato a la Presidencia

*De acuerdo al documento, los militantes interesados en contender en el proceso interno tendrían que registrarse el domingo 3 de diciembre; el 18 de febrero del próximo año se elegirá al candidato AGENCIAS/ROBERTO JOSÉ Seguir Leyendo »

Inician campañas de prevención del delito en escuelas de Tuxtla Chico

·  Con el fin de disminuir los índices delictivos entre la población joven.  Poderes&Azmedios Tuxtla Chico, Chiapas; 22 de noviembre de 2017. Como parte de las medidas que implementa el Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Seguir Leyendo »

‘PGR no me investiga’: Julión Álvarez

*El cantante de regional mexicano se presentó de forma voluntaria en la Procuraduría General de la República, a entregar un escrito donde notifica su disposición ante las autoridades en caso de ser requerido Seguir Leyendo »

Ofertas de Black Friday en Las Vegas incluirán… ¡mariguana!

*En Nevada, por primera vez, el viernes de ofertas incluirá el cannabis recreativo legal; los dispensarios están extendiendo las rebajas para tener más clientes AP / TEXTO Y FOTO LAS VEGAS.- Las grandes tiendas Seguir Leyendo »

JAQUE CON DAMA

**¿Reelección de diputados locales? Irma Ramírez Molina/ El panorama electoral en Chiapas, es cambiante, hoy los 20 diputados que aspiraban a tener un espacio en la federal o municipal e incluso en repetir Seguir Leyendo »

 

Concluyen reparaciones del canal de conducción a fosa de captación

*Trabajan a marchas forzadas personal del Coapatap y CFE…

* Este lunes por la noche se restablece paulatinamente suministro de agua potable en la ciudad.

Poderes&Azmedios

TAPACHULA, 16 Julio 2017.- Después de efectuar una inspección técnica de las reparaciones realizadas al canal de conducción del vital líquido a la fosa de captación, el director General del Coapatap, Mario Alfonso Ramírez Álvarez, informó que los trabajos efectuados en coordinación con el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quedaron concluidos, por lo que solamente se encuentran a la espera de los tiempos de secado para que la paraestatal pueda suministrar el flujo de agua y esta pueda llegar a los hogares tapachultecos.

 Ramírez Álvarez recordó que por instrucciones del presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, se estableció un trabajo coordinado con el objetivo de agilizar los trabajos de reparación, repello y colado de la sección que estaba colapsada por los sismos y fuertes lluvias registradas en las últimas semanas.

 “Concluimos la inspección visual y evaluación técnica de las reparaciones, en donde verificamos que ya quedó concluido el proceso de fraguado, por lo que este lunes a partir de las 8:00 de la noche, podríamos iniciar el suministro de agua potable, que se restablecería con normalidad a más tardar el miércoles de esta semana a todas las colonias del área urbana”, subrayó.

 En este sentido recordó que por su ubicación geográfica y cercanía a la Planta Potabilizadora, las primeras colonias en recibir el vital líquido serán las ubicadas al nor- poniente, entre las que se encuentran Las Américas, Xochimilco, Magisterial, 5 de Febrero, Campestre, Paraíso, entre otras, por lo que agradeció la comprensión y paciencia de los ciudadanos.

 “Estamos trabajando para cumplir con lo vital, en donde el objetivo de es que los ciudadanos de la Perla del Soconusco cuenten con el suministro del agua potable en sus hogares, después de que las reparaciones del canal de conducción se realizaran de forma exitosa en coordinación con el personal de la CFE”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Commentarios

comments

Deja un comentario

Facebook