CLASE POLÍTICA

*“Ratas en fiesta”. Sistema Nacional Anticorrupción “aún no comienza” *#Chiapas, #Oaxaca, #Veracruz, y #Tabasco aún sin #Anticorrupción *Fuente Atzacua ¿monumento a la corrupción o la sinvergüenza? *“Nos volvieron a dar atole con el Seguir Leyendo »

Rumbo político

–Continúan apareciendo actas de nacimiento falsas ahora en  Comitán –Recula académica universitaria. -Todos debemos ser promotores de nuestro estado: E R A -Municipios. -Del costal de cachivaches. Continúan apareciendo actas de nacimiento falsas Seguir Leyendo »

Í N D I C E . . .

+ Los “Soscavrones” chiapanecos… + Sanciones a aspirantes desesperados… + Comentarios al Margen… AQUÍ NO PASA NADA ¡CABRONES!…  Por. Ruperto Portela Alvarado.                    Los soscavones en Chiapas no son problemas; los ha habido y Seguir Leyendo »

JAQUE CON DAMA

ENCUESTAS. “Quien la hace la paga” Irma Ramírez Molina/  A estas altura uno ya ni siquiera sabe con que partido va algún politico, además de que todos hacen encuestas, y como se dicen, Seguir Leyendo »

Detienen a presunta implicada en homicidio de un hombre en auto hotel Troya: FGE

Poderes&Azmedios Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego de trabajos de investigación, en las últimas horas elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Estefania “N”, presuntamente relacionada en Seguir Leyendo »

Con Éxito Culmina la Feria Tradicional en Cacahoatán

• El edil Carlos Enrique Álvarez Morales a través del patronato, se esmeraron en ofrecer una fiesta popular con una interesante cartelera artística, religiosa, deportiva y cultural. Poderes&Azmedios Cacahoatán, Chiapas. 25 Julio 2017.- Seguir Leyendo »

FGE aplica operativo Alcoholímetro acuático

Poderes&Azmedios Chiapa de Corzo, Chiapas. – Elementos de la Fiscalía General del Estado efectuaron el operativo alcoholímetro acuático en el malecón del Río Grijalva en el municipio de Chiapa de Corzo. El operativo Seguir Leyendo »

 

Concluyen reparaciones del canal de conducción a fosa de captación

*Trabajan a marchas forzadas personal del Coapatap y CFE…

* Este lunes por la noche se restablece paulatinamente suministro de agua potable en la ciudad.

Poderes&Azmedios

TAPACHULA, 16 Julio 2017.- Después de efectuar una inspección técnica de las reparaciones realizadas al canal de conducción del vital líquido a la fosa de captación, el director General del Coapatap, Mario Alfonso Ramírez Álvarez, informó que los trabajos efectuados en coordinación con el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quedaron concluidos, por lo que solamente se encuentran a la espera de los tiempos de secado para que la paraestatal pueda suministrar el flujo de agua y esta pueda llegar a los hogares tapachultecos.

 Ramírez Álvarez recordó que por instrucciones del presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, se estableció un trabajo coordinado con el objetivo de agilizar los trabajos de reparación, repello y colado de la sección que estaba colapsada por los sismos y fuertes lluvias registradas en las últimas semanas.

 “Concluimos la inspección visual y evaluación técnica de las reparaciones, en donde verificamos que ya quedó concluido el proceso de fraguado, por lo que este lunes a partir de las 8:00 de la noche, podríamos iniciar el suministro de agua potable, que se restablecería con normalidad a más tardar el miércoles de esta semana a todas las colonias del área urbana”, subrayó.

 En este sentido recordó que por su ubicación geográfica y cercanía a la Planta Potabilizadora, las primeras colonias en recibir el vital líquido serán las ubicadas al nor- poniente, entre las que se encuentran Las Américas, Xochimilco, Magisterial, 5 de Febrero, Campestre, Paraíso, entre otras, por lo que agradeció la comprensión y paciencia de los ciudadanos.

 “Estamos trabajando para cumplir con lo vital, en donde el objetivo de es que los ciudadanos de la Perla del Soconusco cuenten con el suministro del agua potable en sus hogares, después de que las reparaciones del canal de conducción se realizaran de forma exitosa en coordinación con el personal de la CFE”, finalizó.

Print Friendly

Commentarios

comments

Deja un comentario

Facebook