CLASE POLÍTICA

*“Ratas en fiesta”. Sistema Nacional Anticorrupción “aún no comienza” *#Chiapas, #Oaxaca, #Veracruz, y #Tabasco aún sin #Anticorrupción *Fuente Atzacua ¿monumento a la corrupción o la sinvergüenza? *“Nos volvieron a dar atole con el Seguir Leyendo »

Rumbo político

–Continúan apareciendo actas de nacimiento falsas ahora en  Comitán –Recula académica universitaria. -Todos debemos ser promotores de nuestro estado: E R A -Municipios. -Del costal de cachivaches. Continúan apareciendo actas de nacimiento falsas Seguir Leyendo »

Í N D I C E . . .

+ Los “Soscavrones” chiapanecos… + Sanciones a aspirantes desesperados… + Comentarios al Margen… AQUÍ NO PASA NADA ¡CABRONES!…  Por. Ruperto Portela Alvarado.                    Los soscavones en Chiapas no son problemas; los ha habido y Seguir Leyendo »

JAQUE CON DAMA

ENCUESTAS. “Quien la hace la paga” Irma Ramírez Molina/  A estas altura uno ya ni siquiera sabe con que partido va algún politico, además de que todos hacen encuestas, y como se dicen, Seguir Leyendo »

Detienen a presunta implicada en homicidio de un hombre en auto hotel Troya: FGE

Poderes&Azmedios Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego de trabajos de investigación, en las últimas horas elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Estefania “N”, presuntamente relacionada en Seguir Leyendo »

Con Éxito Culmina la Feria Tradicional en Cacahoatán

• El edil Carlos Enrique Álvarez Morales a través del patronato, se esmeraron en ofrecer una fiesta popular con una interesante cartelera artística, religiosa, deportiva y cultural. Poderes&Azmedios Cacahoatán, Chiapas. 25 Julio 2017.- Seguir Leyendo »

FGE aplica operativo Alcoholímetro acuático

Poderes&Azmedios Chiapa de Corzo, Chiapas. – Elementos de la Fiscalía General del Estado efectuaron el operativo alcoholímetro acuático en el malecón del Río Grijalva en el municipio de Chiapa de Corzo. El operativo Seguir Leyendo »

 

Recibe rehabilitación área de enfermeria del DIF Tapachula

*El presidente, Neftalí Del Toro asistió a la modernización de este espacio ubicado en la Casa Hogar del Adulto Mayor.

*La cadena comercial Oxxo hizo una donación de $56,200 pesos.

Poderes&Azmedios

TAPACHULA, 16 Julio 2017.- Como parte de su política de ser una empresa socialmente responsable, la Cadena Comercial Oxxo S.A. de C.V realizó una donación de $56,200.00 para rehabilitar el área de enfermería de la Casa Hogar del Adulto Mayor de DIF Tapachula.

Al asistir a la rehabilitación de este espacio, el presidente, Neftalí Del Toro agradeció a la cadena Oxxo ser una empresa socialmente responsable, por pensar en los grupos vulnerables “De igual forma, felicito al equipo DIF comandado por Marisol, porque en cada gestión o acción que realizan dejan huella en los corazones de las personas”, señaló.

La presidenta Honorífica del DIF, Marisol Cajica de Del Toro señaló que la rehabilitación del área de  enfermería de la Casa Hogar del Adulto Mayor, es gracias a que la Empresa Oxxo y su voluntariado activo, fijaron sus ojos en esta noble Institución que alberga a Adultos Mayores y Niños, “Nos han beneficiado con mano de obra del lugar, rehabilitación de ventanas, puerta principal, aparatos propios de salud, entre otros puntos” acotó.

“Hoy más que nunca,  agradecemos el compromiso  e iniciativa  que tienen las empresas privadas y públicas para seguir sumando voluntades con el gobierno municipal,  para que nuestros abuelitos tengan una mejor calidad de vida, sin su apoyo esto no sería posible” subrayó.  

En su mensaje, el representante de la Cadena Comercial Oxxo, plaza Tuxtla Gutiérrez, Marat Salazar González,  precisó que su compromiso como empresa es apoyar a la comunidad basándose en un principio de valores. “Esta es nuestra 4ª acción como voluntariado en este 2017” mencionó.

 “Con un valor de $56,200  se realizó el cambio de puerta del área de enfermería, pintura a muebles de medicamentos, baumanometro, reparación y matto a camas hospitalarias, cambio de ventanales, lámpara de chicote, glucómetro, colchones neumáticos con sistema de aire alterno, pintura en la instalación de este mismo espacio, todo en beneficio de la salud de los ciudadanos” añadió.

Asistieron a este acto: El 1er Regidor, Alejandro Marín de la Torre; la 2º  Regidora, Lizbeth Pohlenz Mcbeath  y la 14ª Regidora, Alma Lesli León Ayala; el director General del SMDIF,  Jorge Hernández Aguilar; el secretario de Salud Municipal, Adán Francisco Castillo Ordóñez; la Gerente de RH OXXO, Eos Silvia Jiménez; damas del Voluntariado “Manos Unidas por Tapachula”; directores y coordinadores del DIF. 

Print Friendly

Commentarios

comments

Deja un comentario

Facebook