CLASE POLÍTICA

*“Ratas en fiesta”. Sistema Nacional Anticorrupción “aún no comienza” *#Chiapas, #Oaxaca, #Veracruz, y #Tabasco aún sin #Anticorrupción *Fuente Atzacua ¿monumento a la corrupción o la sinvergüenza? *“Nos volvieron a dar atole con el Seguir Leyendo »

Rumbo político

–Continúan apareciendo actas de nacimiento falsas ahora en  Comitán –Recula académica universitaria. -Todos debemos ser promotores de nuestro estado: E R A -Municipios. -Del costal de cachivaches. Continúan apareciendo actas de nacimiento falsas Seguir Leyendo »

Í N D I C E . . .

+ Los “Soscavrones” chiapanecos… + Sanciones a aspirantes desesperados… + Comentarios al Margen… AQUÍ NO PASA NADA ¡CABRONES!…  Por. Ruperto Portela Alvarado.                    Los soscavones en Chiapas no son problemas; los ha habido y Seguir Leyendo »

JAQUE CON DAMA

ENCUESTAS. “Quien la hace la paga” Irma Ramírez Molina/  A estas altura uno ya ni siquiera sabe con que partido va algún politico, además de que todos hacen encuestas, y como se dicen, Seguir Leyendo »

Detienen a presunta implicada en homicidio de un hombre en auto hotel Troya: FGE

Poderes&Azmedios Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego de trabajos de investigación, en las últimas horas elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Estefania “N”, presuntamente relacionada en Seguir Leyendo »

Con Éxito Culmina la Feria Tradicional en Cacahoatán

• El edil Carlos Enrique Álvarez Morales a través del patronato, se esmeraron en ofrecer una fiesta popular con una interesante cartelera artística, religiosa, deportiva y cultural. Poderes&Azmedios Cacahoatán, Chiapas. 25 Julio 2017.- Seguir Leyendo »

FGE aplica operativo Alcoholímetro acuático

Poderes&Azmedios Chiapa de Corzo, Chiapas. – Elementos de la Fiscalía General del Estado efectuaron el operativo alcoholímetro acuático en el malecón del Río Grijalva en el municipio de Chiapa de Corzo. El operativo Seguir Leyendo »

 

Vacaciones seguras en Chiapas a visitantes nacionales y extranjeros

§  Con total coordinación y el Gobernador Manuel Velasco a la cabeza, Chiapas está listo para recibir al turismo: Gómez Aranda

§  Se seguirá privilegiando el mecanismo del diálogo para resolver cualquier inconformidad y no habrá tolerancia para quienes atenten contra el libre tránsito de las personas.

Poderes&Azmedios

Tuxtla Gutiérrez.- A escasos días de iniciar el próximo periodo vacacional, el Gobierno de Chiapas se declara listo para garantizar que visitantes nacionales y extranjeros puedan disfrutar su estancia y recorrer sin contratiempos cualquiera de los más de 150 destinos turísticos que ofrece la entidad, aseguró el Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda.

Gómez Aranda indicó que para mantener a Chiapas como uno de los estados más seguros del país, el Gobernador Manuel Velasco Coello sigue impulsando total coordinación con el Gobierno Federal, los Ayuntamientos y con la sociedad civil, lo que ha dado como resultado que organismos de reconocido prestigio como el Semáforo Delictivo y el Observatorio Nacional Ciudadano, ubiquen a la entidad con una de las tasas más bajas en incidencia en delitos de alto impacto, como homicidios, extorsión y robo a casa habitación.

Precisó también que en el Operativo Semana Santa Segura de este año se contó con una fuerza de tarea compuesta por más de 10 mil elementos entre instancias estatales, federales y municipales, para dar cobertura en temas de seguridad, protección civil, asistencia médica y auxilio en 51 municipios y 159 centros turísticos.

El responsable de la política interna reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de seguir fortaleciendo al turismo como factor de crecimiento económico, ya que esta actividad es una importante generadora de empleos y fuente de ingresos para miles de familias, por lo que continuarán reforzando los operativos conjuntos para evitar bloqueos carreteros, además de mantener recorridos permanentes en lugares estratégicos.

Al mismo tiempo, el funcionario estatal agregó que se seguirá privilegiando el mecanismo del diálogo para resolver cualquier inconformidad y no habrá tolerancia para quienes atenten contra el libre tránsito de las personas.

Finalmente, el Secretario General de Gobierno reiteró que para el Gobernador Manuel Velasco la seguridad es un tema primordial de su gobierno, por lo que se seguirán conjuntando esfuerzos con todas las instancias, pero sobre todo, se impulsará una mayor participación de la sociedad en las tareas de prevención del delito.

Print Friendly

Commentarios

comments

Deja un comentario

Facebook