CLASE POLÍTICA

*Elecciones 2018. Un desmadre bien organizado *Dirigentes locales del PVEM, Morado y PACHU, ‘los une la corrupción’ *¿LAM desplazará a ERA del PVEM rumbo al 2018? *Josean ungido del PRD.  PAN- MC dizque Seguir Leyendo »

Más obras de beneficio para Cacahoatán: Enrique Álvarez.

***Inauguró vialidades y un comedor escolar en Faja de Oro y el Platanar. Poderes&Azmedios CACAHOATÁN, 21 Febrero 2018.- En el ejido Faja de Oro, el presidente municipal de Cacahoatán inauguró dos importantes obras. Seguir Leyendo »

Más obras de beneficio para Cacahoatán: Enrique Álvarez.

***Inauguró vialidades y un comedor escolar en Faja de Oro y el Platanar. Poderes&Azmedios CACAHOATÁN, 20 Febrero 2018.- En el ejido Faja de Oro, el presidente municipal de Cacahoatán inauguró dos importantes obras. Seguir Leyendo »

Impulsa FGE el deporte como método de prevención del delito y las adicciones

Poderes&Azmedios Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo un torneo Octagonal de Futbol “Por la Prevención del Delito y Educación de los Adolescentes” en una escuela primaria de Seguir Leyendo »

Detiene Fiscalía de Inmigrantes a integrante de “Barrio 18” en posesión de droga en Tapachula

Poderes&Azmedios Tapachula, Chiapas. – En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, en el marco del plan integral para el combate a las pandillas en municipios de Chiapas, logró el aseguramiento Seguir Leyendo »

Vinculan a proceso a dos presuntos integrantes del grupo delictivo “Barrio 18” por homicidio en Tapachula

Poderes&Azmedios Tapachula, Chiapas. – En las últimas horas, La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el Juez de Control de la Región 02 con sede en la ciudad de Tapachula, vinculó a proceso Seguir Leyendo »

Implementa FGE operativo “Mochila” en Palenque

Poderes&Azmedios Palenque, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención que continúa impulsado en todos los municipios de Chiapas, llevó a Seguir Leyendo »

 

Aprehende FGE a dos sujetos por el delito de abigeato en La Libertad

Poderes&Azmedios

La Libertad, Chiapas.- En las últimas horas, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la detención de dos sujetos por el  delito de Abigeato en el municipio de la Libertad. Lo anterior, en atención a una orden girada por el Juzgado de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Palenque.

La Fiscalía de Abigeato informó que Francisco “N” y Manuel “N” se encuentran presuntamente relacionados con el robo de 22 cabezas de ganado. Los dos sujetos fueron detenidos sobre el camino de terracería que conduce a la ranchería “El Chotal” municipio de La Libertad.

En su momento, la instancia local dio inicio a la averiguación previa número 06/FEDA-CJ05/2016 por el delito de abigeato y de acuerdo a las investigaciones, se logró conocer que los imputados ingresaron al rancho “Atotonilco”, ubicado en la ranchería “Ojo de Agua”.

Los dos sujetos ingresaron y amenazaron con arma de fuego a los empleados del rancho, sustrayendo 22 semovientes de diferentes razas.

El ganado lo trasladaron a bordo de un camión tipo torton de los denominados “Ganadero”.

Es importante mencionar que de acuerdo al dictamen emitido por la Dirección de Servicios Periciales, el valor de comercial de los semovientes ascendió a la cantidad de 219 mil 700 pesos.

Por lo anterior, el Fiscal del Ministerio Público luego de recibir las pruebas correspondientes, logró acreditar la presunta participación de los imputados en este hecho delictivo.

Actualmente Francisco “N” y Manuel “N” se encuentran recluidos en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 17 “”El Bambú”, donde enfrentarán el proceso en su contra.

Print Friendly, PDF & Email

Commentarios

comments

Deja un comentario

Facebook