CLASE POLÍTICA

*“Ratas en fiesta”. Sistema Nacional Anticorrupción “aún no comienza” *#Chiapas, #Oaxaca, #Veracruz, y #Tabasco aún sin #Anticorrupción *Fuente Atzacua ¿monumento a la corrupción o la sinvergüenza? *“Nos volvieron a dar atole con el Seguir Leyendo »

Rumbo político

–Continúan apareciendo actas de nacimiento falsas ahora en  Comitán –Recula académica universitaria. -Todos debemos ser promotores de nuestro estado: E R A -Municipios. -Del costal de cachivaches. Continúan apareciendo actas de nacimiento falsas Seguir Leyendo »

Í N D I C E . . .

+ Los “Soscavrones” chiapanecos… + Sanciones a aspirantes desesperados… + Comentarios al Margen… AQUÍ NO PASA NADA ¡CABRONES!…  Por. Ruperto Portela Alvarado.                    Los soscavones en Chiapas no son problemas; los ha habido y Seguir Leyendo »

JAQUE CON DAMA

ENCUESTAS. “Quien la hace la paga” Irma Ramírez Molina/  A estas altura uno ya ni siquiera sabe con que partido va algún politico, además de que todos hacen encuestas, y como se dicen, Seguir Leyendo »

Detienen a presunta implicada en homicidio de un hombre en auto hotel Troya: FGE

Poderes&Azmedios Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego de trabajos de investigación, en las últimas horas elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Estefania “N”, presuntamente relacionada en Seguir Leyendo »

Con Éxito Culmina la Feria Tradicional en Cacahoatán

• El edil Carlos Enrique Álvarez Morales a través del patronato, se esmeraron en ofrecer una fiesta popular con una interesante cartelera artística, religiosa, deportiva y cultural. Poderes&Azmedios Cacahoatán, Chiapas. 25 Julio 2017.- Seguir Leyendo »

FGE aplica operativo Alcoholímetro acuático

Poderes&Azmedios Chiapa de Corzo, Chiapas. – Elementos de la Fiscalía General del Estado efectuaron el operativo alcoholímetro acuático en el malecón del Río Grijalva en el municipio de Chiapa de Corzo. El operativo Seguir Leyendo »

 

Sentencian a sujeto a seis años de prisión por delito de abigeato en Chiapas

Poderes&Azmedios

Villaflores, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el Juez de Garantías con sede en Villaflores dictó sentencia condenatoria en contra de Juan Carlos García Aguilar por el delito de abigeato, hechos ocurridos en el municipio de Villa Corzo.

Lo anterior, luego que la autoridad judicial analizara todas las pruebas que fueron presentadas por el Fiscal del Ministerio Público, por lo que sentenciaron al  procesado a una pena de seis años de prisión.

En su momento, la Fiscalía de Abigeato desahogó las diligencias practicadas y ejercitó acción penal en contra del imputado en el marco de la carpeta de investigación número 001-108-2103-2017.

La detención de García Aguilar se efectuó por parte de elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía de Chiapas en atención a una orden otorgada por el Juez de Control, en el marco de la causa penal 03/2017.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron en una quinta innominada ubicada en la Colonia 24 de Diciembre del municipio de Villa Corzo.

El procesado sustrajo del lugar una yegua de la raza cuarto de milla de color alanza  el pasado nueve de enero.

Por estos hechos, actualmente el indiciado se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados, lugar donde cumplirá la sentencia en su contra.

Print Friendly

Commentarios

comments

Deja un comentario

Facebook