Explosión en ferry en Playa del Carmen deja 18 heridos (video)

febrero 21, 2018 Agencias PLAYA DEL CARMEN.- Aproximadamente a las 13:00 horas, tiempo local, se registró una explosión en un ferry de la empresa Barcos Caribe que cubría la ruta Playa del Carmen-Cozumel. Seguir Leyendo »

Por fallas en protocolos ordenan liberar a “El Contador”

AGENCIAS CD MÉXICO.- Un juez federal de control calificó de ilegal la detención de José Alfredo Cárdenas Martínez, El Contador, debido a que su captura no ocurrió como describieron elementos de la Secretaría de Marina, tras Seguir Leyendo »

Trabajadores de la Construcción en Riesgo por Carecer de Equipo de Protección Personal: STPS

Marvin Bautista/Poderes&Azmedios Tapachula Chis; FEB 21 (interMEDIOS).- Trabajadores que laboran en el ramo de la construcción, ya sean albañiles, electricistas, plomeros, herreros o carpinteros, no cuentan con el equipo necesario de protección personal, y Seguir Leyendo »

El Bullying un fenómeno habitual en las escuelas

Marvin Bautista/Poderes&Azmedios Tapachula Chis; FEB 21 (interMEDIOS).- El bullying es el maltrato físico o psicológico deliberado y continuo que recibe un niño o niña por parte de otro u otros, el comportamiento de los Seguir Leyendo »

Trasladan al Reclusorio Norte a presunto contador de Duarte

*Javier Nava Soria es señalado por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero; PGR lo pone a disposición de un juzgado federal MARCOS MUEDANO CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la Seguir Leyendo »

Anaya no puede ser candidato: Cordero (Entrevista)

Agencias CD MÉXICO.- El presidente del Senado, Ernesto Cordero, pidió a la PGR investigar las acusaciones contra Ricardo Anaya, candidato presidencial del PAN, al señalar que sería grave que llegara un presidente con sospechas de corrupción. Seguir Leyendo »

No habrá tolerancia para quien provoque incendios: MVC

El Gobernador puso en marcha la Estrategia de Manejo Integral del Fuego 2018 Indispensable la participación ciudadana: MVC Poderes&Azmedios Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Al poner en marcha la Estrategia de Manejo Integral del Fuego Seguir Leyendo »

 

Daily Archives: 18 enero, 2018

CLASE POLÍTICA

*Partidos políticos, “se les está haciendo bola el engrudo”

*Hay desbarajustes y pugnas en el  PRI, PVEM, PAN y PRD

*¿Apócrifos? Depurar 54 solicitudes de registros independientes

*#CTM Soconusco, cierra filas con el #GalloCampero

*Impulsa Álvarez, estrecha seguridad en #Cacahoatán

*Le dedican mensaje de traición a Valera desde San Lázaro

*Trascienden inscripción por candidatura del PRI a #Tapachula

*Cruz Toledo, la aspirante más fuerte del Mover a Chiapas

Por. ANTONIO ZAVALETA

            Como cloaca en su máxima expresión, se encuentra el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas. La falta de credibilidad y el descaro de impulsar a precandidatos ligados con el sistema de gobierno, no les brinda un repunte extraordinario para ser ensalzados por la población popular; inundada de apoyos oficiales o gubernamentales, sin ser contribuyentes. Gran oferta para los partidos oficiales, y un claro efecto negativo para morena, pues “se les está haciendo bola el engrudo”.

            Ayer reapareció el hombre de la renuncia irrevocable que volvió a ser humano sin inmunidad, Rutilio Escandón Cadenas. Acudió al Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC), para constatar el registro de la coalición ‘juntos haremos historia’, integrada por Morena, PT y Encuentro Social (PES). De paso aprovechó la inclinación excesiva tipo chivo al precipicio de Zoé Robledo Aburto, quien declinó fotográficamente con el presunto precandidato del Peje por Morena a la gubernatura de Chiapas. (Ruti aún no se registra).

            Para variar los aliados del güero a través del hermano, KalyanaMaya de León Villard, participaron en dicho registro, conjuntamente con José Antonio Aguilar Castillejos (Morena) y José Antonio Hernández Hernández, gente cercana a Amadeo Espinoza y su ralea magisterial. También acudió Oscar Gurria, alias (el calentamiento global) a quien le han prometido la senaduría, para calmar su instinto de cuchillito de palo para acaparar posiciones en regidurías, sindicatura y hasta la alcaldía municipal.

Rumbo político

Regulo Palomeque violenta el código electoral  por apoyar a su hermano

Por Victor M Mejia Alejandre.

Con la clara intención de crear un cacicazgo en el municipio de Huixta el actual  presidente municipal   Regulo Palomeque impulsa a su hermano Margarito de los mismos  apellidos para que sea la  próxima autoridad en ese costeño municipio que ha sido todo un botín  familiar en donde han creado una cadena de perversidades y de juegos sucios para enriquecerse desenfrenadamente.

En ese tenor autoridades fiscales como el Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado  que  encabeza el joven profesionista  Lic. Alejandro Culebro Galván ya lo tiene fiscalizado y sabe de las anomalías con las que este   alcalde se mueve para promocionar a su hermano.

Facebook