CLASE POLÍTICA

¨*‘Urge vigilar’ recursos públicos gastados en municipios: EZM *Surge alianza Cruz Toledo-@ZamoraMorlet ¿Rumbo al 2018? *Diario del Sur digerible, bonito, factible, con nueva Imagen 2018 *¿A quién beneficia la autodestrucción del #PRD en Seguir Leyendo »

Arrancan Jornadas Sociales Itinerantes en Tuxtla Chico

Durante 5 días más de 80 servidores públicos de dependencias federales estarán al servicios de la población. Poderes&Azmedios Tuxtla Chico, Chiapas; 15 de enero de 2018. Autoridades de los 3 niveles de gobierno Seguir Leyendo »

Necesario vigilar que recursos públicos llegue a quienes más lo necesitan: EZM

*EN REUNIÓN CON HABITANTES DE LA ZONA BAJA Poderes&Azmedios Tapachula, Chiapas a 14 de enero de 2018.- El diputado Presidente de la Comisión de Asuntos Frontera Sur- Sureste, Enrique Zamora Morlet, se reunió Seguir Leyendo »

Del Toro se reúne con el Secretario de Hacienda, para analizar el presupuesto de egresos 2018

*  Tapachula trabaja con un manejo transparente y responsable de las finanzas públicas. Poderes&Azmedios TUXTLA GUTIÉRREZ.- Durante una reunión en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez con el secretario de Hacienda, Humberto Pedrero Moreno, el Seguir Leyendo »

Contarán con ampliación de rede de energía electrica aérea

*En el barrio Lomas de San Antonio. * Este año otra obra más se ejecutará en el cantón Manga de Clavo. Poderes&Azmedios TAPACHULA, 16 Enero 2018.- En el Barrio Lomas de San Antonio Seguir Leyendo »

Hospital y Mercado Público de Oxchuc se concluirán este año

§  Por instrucciones del Gobernador Manuel Velasco, tanto el Mercado Público como el Hospital Básico Comunitario de Oxchuc serán concluidos este mismo año: Gómez Aranda §  Ante integrantes del patronato de obra pública de Oxchuc, Seguir Leyendo »

Fiscalía de Trata de personas asegura bar en Tuxtla

FOTONOTA: En atención a una denuncia anónima ciudadana, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un operativo de cateo al interior de una posada ubicada en la colonia San Francisco de Tuxtla Gutiérrez, donde Seguir Leyendo »

 

Daily Archives: 2 noviembre, 2017

CLASE POLÍTICA

*Presencia de Pepe @JAMeadeK en #Chiapas, ¡agita el gallinero!

*Últimas encuestas de #Morena en Chiapas, preocupan a Rutilio

*¿Factor sorpresa @LAMelgar; gráfico político sin bandera ni partido?

*@FGEChiapas a todo vapor contra acciones ilícitas en Chiapas

*Duro golpe de FGE a bloqueadores de obras y detención de asesinos

*“Descarado lambiscón”, busca politizar el separatismo del #Soconusco

Por. ANTONIO ZAVALETA

            Ni siquiera la gira de Miguel Ángel Osorio Chong titular de SEGOB o la del titular de educación federal, Aurelio Nuño Mayer, agitaron el gallinero político chiapaneco, como lo hizo el Secretario de Hacienda Federal, José Antonio Meade Kuribreña, al acompañar al gobernador Manuel Velasco Coello por el municipio de Villaflores. La presencia de Meade, toma fuerza y comienza a conglomerar agrupaciones políticas, huestes, simpatizantes y varios pretensos que no desean quedar fuera de la jugada en el 2018. En eta ocasión su presencia en Chiapas, obedece al tema de reconstrucción. “Fue acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda; los titulares de Bansefi, Virgilio Andrade, y Telecom, Jorge Alberto Juraidini; del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón; de la ABM, Marcos Martínez, y en representación de Carlos Slim, el Vicepresidente de Grupo Carso, Alfonso Salem”, reportó José reyes Baeza, director general del ISSSTE.

Últimas encuestas de Morena en Chiapas, preocupan a Rutilio

El mandatario estatal, le cayeron de sorpresa- dos pretensos a la gubernatura de Chiapas como Roberto Albores Gleason y Luis Armando Melgar; que yacen en la lista de aspirantes con Eduardo Ramírez Aguilar, José Antonio Aguilar Bodegas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, (recién ensalzado para generar competitividad interna). En dicha lista también contemplan quien surja del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sea Rutilio Escandón o la carta guardada del Peje, llamado Zoé Robledo. Y justamente cuando suena el nombre de Zoé, Rutilio viajó desesperadamente a Tabasco para recibir a su máximo líder y hacer la talacha de reposicionamiento, ofreciendo números efímeros para tratar de salir en la boleta. ¿Qué destino marcará a Morena en el 2018?…

Facebook