En Puerta el 3er Festival Internacional de la Música en Tapachula

Serán 12 horas continuas de espectáculo cultural Marvin Bautista/ Tapachula Chis; NOV 20 (interMEDIOS).- Con la intención de promover el diálogo intercultural al fomentar la convivencia, fortalecer la cohesión social, y contribuir a brindar Seguir Leyendo »

Se Prevé Invierno Caluroso para el Soconusco: PC

Habrán temperaturas superiores a los 36°. Marvin Bautista/Poderes&Azmedios Tapachula Chis; NOV 20 (interMEDIOS).- A pocos días de que concluya de manera oficial la temporada de lluvias, en el Soconusco la temperatura se ha elevado Seguir Leyendo »

En Marcha Grupo de Inteligencia para Contrarrestar Inseguridad en Tapachula: Subsecretaría de Gobierno.

Marvin Bautista/Poderes&Azmedios Tapachula Chis; NOV 20 (interMEDIOS).-  Ante el incremento del índice delictivo, autoridades de los tres niveles de gobierno a través de la coordinación interinstitucional instaladas en las mesas de seguridad, implementan Seguir Leyendo »

Alicia Arrazate de Orellana rinde segundo informe del DIF de Tuxtla Chico

·  Destacan acciones en materia de salud, educación y atención a los grupos vulnerables. Poderes&Azmedios  Tuxtla Chico, Chiapas; 18 de noviembre de 2017. Ante sectores sociales, educativos y empresariales de Tuxtla Chico, la presidenta Seguir Leyendo »

Rumbo político

Chiapas se les esta desboronando en sus sucias manos. Por Victor M Mejia Alejandre. En Chiapas las cosas cada vez están peor; no hay día del Señor en que no se destapen problemas Seguir Leyendo »

Chamula vuelve al PRI, designan a sus dirigentes municipales por la libre determinación

*También designan la nueva dirigencia municipal de la CNC y a las autoridades comunales Poderes&Azmedios SAN JUAN CHAMULA.- Mediante el método de la libre determinación de los pueblos indígenas, con la participación de Seguir Leyendo »

Asesinan al director general de Izzi

*Adolfo Lagos Espinosa murió la tarde de este domingo, luego de ser atacado a balazos sobre la carretera federal Pirámides-Tulancingo DALILA RAMÍREZ/Agencias CIUDAD DE MÉXICO.- El director general de Izzi, Adolfo Lagos Espinosa, fue asesinado Seguir Leyendo »

 

Daily Archives: 2 noviembre, 2017

CLASE POLÍTICA

*Presencia de Pepe @JAMeadeK en #Chiapas, ¡agita el gallinero!

*Últimas encuestas de #Morena en Chiapas, preocupan a Rutilio

*¿Factor sorpresa @LAMelgar; gráfico político sin bandera ni partido?

*@FGEChiapas a todo vapor contra acciones ilícitas en Chiapas

*Duro golpe de FGE a bloqueadores de obras y detención de asesinos

*“Descarado lambiscón”, busca politizar el separatismo del #Soconusco

Por. ANTONIO ZAVALETA

            Ni siquiera la gira de Miguel Ángel Osorio Chong titular de SEGOB o la del titular de educación federal, Aurelio Nuño Mayer, agitaron el gallinero político chiapaneco, como lo hizo el Secretario de Hacienda Federal, José Antonio Meade Kuribreña, al acompañar al gobernador Manuel Velasco Coello por el municipio de Villaflores. La presencia de Meade, toma fuerza y comienza a conglomerar agrupaciones políticas, huestes, simpatizantes y varios pretensos que no desean quedar fuera de la jugada en el 2018. En eta ocasión su presencia en Chiapas, obedece al tema de reconstrucción. “Fue acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda; los titulares de Bansefi, Virgilio Andrade, y Telecom, Jorge Alberto Juraidini; del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón; de la ABM, Marcos Martínez, y en representación de Carlos Slim, el Vicepresidente de Grupo Carso, Alfonso Salem”, reportó José reyes Baeza, director general del ISSSTE.

Últimas encuestas de Morena en Chiapas, preocupan a Rutilio

El mandatario estatal, le cayeron de sorpresa- dos pretensos a la gubernatura de Chiapas como Roberto Albores Gleason y Luis Armando Melgar; que yacen en la lista de aspirantes con Eduardo Ramírez Aguilar, José Antonio Aguilar Bodegas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, (recién ensalzado para generar competitividad interna). En dicha lista también contemplan quien surja del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sea Rutilio Escandón o la carta guardada del Peje, llamado Zoé Robledo. Y justamente cuando suena el nombre de Zoé, Rutilio viajó desesperadamente a Tabasco para recibir a su máximo líder y hacer la talacha de reposicionamiento, ofreciendo números efímeros para tratar de salir en la boleta. ¿Qué destino marcará a Morena en el 2018?…

Facebook