FIN DE SEMANA CON PUIG

“El que se mueve, no sale en la foto” el maestro Fidel Velázquez, C.T.M. “El que no corre, no alcanza y el que mucho corre, sin visión, tropieza y se cae de panza” Seguir Leyendo »

CLASE POLÍTICA

*“Ya no queremos simulaciones ni oportunismos”: @ralbores *No hay que dejarse engañar por falsas promesas de partidos @SEGOB_mx *#PAN- #PRD, ni sus luces en tiempos de desgracia en #Chiapas *Comisión de reconstrucción legislativa Seguir Leyendo »

Rumbo Político.

*Necesario que Banobras cancele la deuda al gobierno de   Chiapas y municipios siniestrados. Por Victor M Mejia Alejandre. Tanto  el gobierno local  como  el gobierno federal quieren, en realidad, ayudar a los gobiernos Seguir Leyendo »

JAQUE CON DAMA

*Buenas y malas donaciones Irma Ramírez Molina/ Todo parece indicar que los partidos políticos podrán donar una cantidad del dinero de las campañas a los damnificados del sismo, al menos aquí en Chiapas; Seguir Leyendo »

Muere piloto en desplome de helicóptero, en Oaxaca: PGR

*Murió el hombre que pilotaba el helicóptero de la PGR que cayó en Oaxaca, cuando trasladaba ayuda a los damnificados por el sismo MARCOS MUEDANO/AGENCIAS OAXACA.- Murió el hombre que pilotaba el helicóptero de Seguir Leyendo »

Que partidos den recursos a damnificados, lo mínimo que pueden hacer: Segob

*Lo mínimo que pueden hacer los partidos por los damnificados es transferirles sus recursos públicos, aseguró el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong AGENCIAS CIUDAD DE MÉXICO.- Lo mínimo que pueden hacer los Seguir Leyendo »

Convoca Carlos Macías a concierto en apoyo a damnificados de Chiapas

Poderes&Azmedios Tuxtla Gutiérrez, Chis., 22 SEP.-El cantautor Carlos Macías convocó públicamente a los intérpretes Kika Edgar, Pablo Montero, Víctor García y Miriam Montemayor a ofrecer un concierto en beneficio de los damnificados de Seguir Leyendo »

 

Daily Archives: 15 julio, 2017

CLASE POLÍTICA

*Regulo Palomeque, hundió a #Huixtla en la delincuencia

*“No hay combustible y nos encuartelan: Policías de Huixtla

*“Mario Carlos Culebro”, le vale máuser la zona alta de #Tapachula @JCGomezAranda

*Sensibilidad política del @VelascoM_, promueve altruismo en #TuxtlaChico

*Delegado de #DICONSA, se exhibe como empleado de #INDEMAS

*@Penagosuno, le tiemblan las canillas, con aspiración de Carlos Morales

*Luis Ignacio Avendaño, ¿Será una santa palomita en @SEDESOL_mx?

Por. ANTONIO ZAVALETA

Un video que exhibe un asalto a mano armada a un negocio de Huixtla, exterioriza la negligencia devastadora del alcalde municipal Regulo Palomeque, al no tener el control de los policías municipales, tras acusaciones de agarrarse los recursos para gasolina. “Dejó a Huixtla hundido en un hueco  donde es víctima grave de la delincuencia común que no cesa los ataques sistemáticos a la población, producto de la haraganería, ineptitud y falta de cerebro.

Pobladores acusan, que Regulo Palomeque “irradia en la estupidez”, lamentan estar hartos de los excesos de la cofradía que tiene secuestrada la alcaldía municipal, producto de una denigrante imposición política- electoral.

Huixtla, atraviesa los peores momentos de su historia. Sufre por una economía colapsada, una inseguridad propiciada por el mismo alcalde municipal y las presuntas sospechas de tener vínculos con grupos delictivos, según fuentes fidedignas que temen de las represalias y las amenazas.

Facebook