CLASE POLÍTICA

*Chiapas Unido, PVEM, y Morado juntos, ¡pero no revueltos! *Ni con chano, juano ni perengano. ¿Todos son mis amigos? *Chiapas Unido en Suchiate, forzoso ante desplome del PVEM *Dos médicos quieren participar en Seguir Leyendo »

Rumbo político

*Periodistas protestaran el próximo lunes. Por Victor M. Mejia Alejandre. El próximo lunes 27 de noviembre, Propietarios de medios impresos de Chiapas  así como periodistas  diversos;   se manifestaran abiertamente ante los oídos sordos Seguir Leyendo »

JAQUE CON DAMA

**¿Sumas que restan con el PAN? Irma Ramírez Molina/ La dirigente estatal del PAN, Janette Ovando Reazola, llegó en mal momento para el panismo de Chiapas, la imposición que se hizo a nivel Seguir Leyendo »

Concilia el CDE del PRI Chiapas entre grupos de Ocosingo y designan nueva dirigencia municipal 

*También, entregó nombramientos a nuevas dirigencias de seis municipios más Poderes&Azmedios CHIAPAS.- El Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas logró conciliar entre los distintos grupos priístas del municipio de Chenalhó, los cuales Seguir Leyendo »

Cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

§  El Gobernador Manuel Velasco impulsa una mayor atención en el ámbito legal y desde el entorno educativo, para acabar de raíz con este flagelo social: Gómez Aranda §  La prevención y combate de la Seguir Leyendo »

Detienen a sujeto por robo de vehículos en San Cristóbal de Las Casas

Poderes&Azmedios San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Elementos del grupo interinstitucional detuvieron a un sujeto por su presunta participación en varios robos de automóviles en el estado de Chiapas.  Fue detenido cuando los agentes Seguir Leyendo »

Detienen a pareja por venta de droga en Tuxtla: FGE

Poderes&Azmedios Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de trabajos de investigación y de campo, la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con elementos del grupo interinstitucional, aseguró en flagrancia a una pareja que presuntamente, se Seguir Leyendo »

 

Daily Archives: 15 julio, 2017

CLASE POLÍTICA

*Regulo Palomeque, hundió a #Huixtla en la delincuencia

*“No hay combustible y nos encuartelan: Policías de Huixtla

*“Mario Carlos Culebro”, le vale máuser la zona alta de #Tapachula @JCGomezAranda

*Sensibilidad política del @VelascoM_, promueve altruismo en #TuxtlaChico

*Delegado de #DICONSA, se exhibe como empleado de #INDEMAS

*@Penagosuno, le tiemblan las canillas, con aspiración de Carlos Morales

*Luis Ignacio Avendaño, ¿Será una santa palomita en @SEDESOL_mx?

Por. ANTONIO ZAVALETA

Un video que exhibe un asalto a mano armada a un negocio de Huixtla, exterioriza la negligencia devastadora del alcalde municipal Regulo Palomeque, al no tener el control de los policías municipales, tras acusaciones de agarrarse los recursos para gasolina. “Dejó a Huixtla hundido en un hueco  donde es víctima grave de la delincuencia común que no cesa los ataques sistemáticos a la población, producto de la haraganería, ineptitud y falta de cerebro.

Pobladores acusan, que Regulo Palomeque “irradia en la estupidez”, lamentan estar hartos de los excesos de la cofradía que tiene secuestrada la alcaldía municipal, producto de una denigrante imposición política- electoral.

Huixtla, atraviesa los peores momentos de su historia. Sufre por una economía colapsada, una inseguridad propiciada por el mismo alcalde municipal y las presuntas sospechas de tener vínculos con grupos delictivos, según fuentes fidedignas que temen de las represalias y las amenazas.

Facebook